lunes, 14 de marzo de 2011

CRONICA ALAMEDA FS - UD.INCOSURCOINEÑA FS


ENCERRONA PREMEDITADA:

INSULTOS, PROVOCACIÓN, FALTA DE RESPETO, DE LOS “AFICIONADOS” DE ALAMEDA AL EQUIPO Y AFICIONADOS/AS DE LA COINEÑA.

AMBIENTE MUY HOSTIL……………



ALAMEDA FS: 4
Antonio, Cabrera, García, Salazar, Remo (cinco inicial). Vegas, Galindo, Reina, José David, Reyes, Linares.

INCOSUR COINEÑA FS: 4
Cone, Fran, Fali, Jesuli, Cepi (cinco inicial). Xiky, Isaac, Isidro, Mini, Juani, Peli, Dani.


Goles: José David (0-1) min. 10´51; Xiky (1-1) min. 16´17; Remo (2-1) min. 17´26; primer tiempo. Fali (2-2) min. 23´33; Dani (2-3) min. 29´30; Cabrera (3-3) min. 35´43; Fali (3-4) min. 17´13; Reina (4-4) min. 37´50.


Árbitros: Sergio Rodríguez Castillo y Emilio Sevilla Patón, Crono: Mónica Valero.

No supieron cortar desde el inicio del partido el juego brusco y de insultos provocado por parte del equipo local y posteriormente dejándose llevar por el ambiente hostil unido a la escasa presencia de la fuerza de seguridad que reclamaron ellos mismo porque era insostenible poder jugar el partido en condiciones normales, no tuvieron posibilidad de tener el control del partido en una mayor parte del mismo, por las situaciones producidas.

Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Remo, Vegas, Linares y José David en dos ocasiones. Así como Fali, Fran, Cepi, Isaac por el equipo visitante.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Municipal de Alameda.

Afluencia de 250 aficionados.

Más que empezar la crónica del comienzo del partido que sería lo lógico.

Desgraciadamente tenemos que empezar por la llegada del equipo al pabellón donde se encuentra el entrenador Isaías Gómez Torres del equipo Alameda en la puerta del pabellón ejerciendo la función de taquillero y portero de seguridad, “función y cargo que por otra parte se desconocía”, dejando de entrar sin pagar solamente a 12 jugadores más entrenador y delegado del equipo. Y haciendo de pagar 5 € a cada uno de los tres jugadores que no estaban convocados aún sabiéndolo por comunicación expresa del presidente de nuestro club..

Cuando termino de contar a esas 15 personas se quito de la taquilla y fue a ejercer su segunda función de “entrenador”, poniéndole pega a todo con actitud desafiante a los árbitros, trasladando tal ambiente a los jugadores y calentando el ambiente en la gradas todo lo que pudo y más.

Hasta que fue expulsado al finalizar el primer tiempo tras salir desde el banquillo corriendo hacia el túnel del vestuario para recriminarle una acción del juego a Fali dándoles golpecitos en la cabeza y provocando un tumulto a la entrada del túnel de vestuario en el cuál saltaron aficionados de Alameda, esta situación conllevo a que por falta de fuerza de seguridad el equipo de Coín no pudo entrar en el vestuario teniéndose que quedar en el banquillo todo el descanso sin intervenir nadie por parte del equipo local para cambiar esta situación.

Estas imágenes están grabadas por parte de un cámara que a partir de ese momento le prohibieron de grabar y amenazaron con romperle la cámara, exponiendo así su integridad física.

En el segundo tiempo estuvo el partido interrumpido más de 15 minutos por el lanzamiento de una botella de agua por parte de un “aficionado” hacia un jugador de la Coineña que por poco impacta sobre el.

Tras estas lamentables situaciones la crónica del partido queda resumida en breves palabras.

Comienzo del partido premeditado por parte del equipo local basado en la provocación hacia los jugadores, realizando un juego violento donde los colegiados no cortaron con eficacia conllevando con ello muchas interrupciones y a calentar el ambiente en las gradas.

Partido jugado a una intensidad alta por parte de los jugadores de la Coineña, donde tras un gran derroche físico y humano por todo lo que aguantaban, debido a situaciones y detalles del partido tuvieron que conformarse con el empate, mal menor pensando que si se llega a ganar………………………………….…….por donde fueran salido.

Esperemos que un día de esto los responsables, las federaciones el que sea se den cuenta que esto es sólo un deporte y no un desahogo para gente que no quieren que lo sea.

Si no se interviene por parte de todos/as malamente vamos señores/as.

ASÍ EN ESTAS CONDICIONES, ¡ ESTO NO ES DEPORTE ¡