lunes, 28 de marzo de 2011

CRONICA CD. AD.MUTRAYIL - UD.INCOSURCOINEÑA FS


CD AD Mutrayil: 3
Antonio Jesús, Francis, Nico, Billete, Roberto (cinco inicial). Víctor, Alfredo, Pepín, Pedro, Héctor, Domingo.


UD Incosur Coiñena F.S: 3
Cone, Fran, Orlando, Fali, Cepi (cinco inicial). Peli, Xiky, Karpin, Dani, Juani, Isaac, Isidro.


Goles: Fran (pp. (1-0) min. 14´24; Fali (1-1) min. 14´50; Francis (2-1) min. 18´43; Billete (3-1) min. 19´28; Primer tiempo.

Isidro (3-2) min. 24´02; Isaac (3-3) min. 25´40.


Árbitros: José Manuel Pérez Prado y Ramón Vílchez Martínez. Crono: Maite Rodríguez.

Enseñaron tarjeta amarilla a los jugadores locales Francis, Alfredo, Pedro, Roberto. Así como a Cepi, Fali, por el equipo visitante.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Municipal de Motril, ante unos 300 aficionados.

Partidazo el jugado en el municipal de Motril.

El conjunto local salió con muchas ganas, bien asentado en el campo, saliendo muy rápido a la contra. En estos primeros compases de partido el Incosur Coineña no estaba muy cómodo en la pista costándole un poco entrar en el ritmo de juego, pasado estos primeros minutos el encuentro entra en una fase de mucha intensidad donde ambos equipos juegan de tú a tú, creándose ocasiones en ambas porterías de una forma continuada.

Es, en una jugada aislada en la que el conjunto motrileño se adelanta en el marcador en una acción de mala fortuna, que tras un rechace del portero Cone golpea en un jugador de la Coineña introduciéndose en la portería. Los jugadores de Coín reaccionan inmediatamente llevando la igualada tras una gran jugada en banda derecha culminada por Fali.

A partir de aquí el partido se vuelve muy intenso, desplegándose un buen fútbol sala.

Pero es cuando el partido estaba más igualado y quedando dos minutos para el final de la primera parte cuando en dos fallos de marcajes lo aprovecha Francis y Billete para poner por delante en el marcador al equipo local con el resultado de 3-1 con el que se llega al descanso. Visto lo visto un poco injusto

En la reanudación del segundo tiempo los jugadores de la Coineña salen a por todas y en dos jugadas muy bien trenzadas en ataque llevan la igualada al marcador por medio de Isidro y Isaac. A continuación los jugadores de Coín vuelven a disfrutar de algunas ocasiones que unas veces el portero otras la falta de puntería y en otras la mala fortuna no consiguen adelantarse en el marcador.

Los últimos cinco minutos son de locura los dos equipos van a por el partido sucediéndose las ocasiones en las dos porterías sin tregua, sin que el marcador se moviese.

Al final del partido contentos los jugadores de Coín por el resultado ya que mantiene la distancia de nueve puntos, más el gol averar a favor con el equipo de Mutrayil afianzando así en la segunda posición de la clasificación.

Bonito partido donde los jugadores del Incosur Coineña no se amilanaron en ningún momento respondiendo una vez más a las adversidades del encuentro, dándolo todo.

Los aficionados de la Coineña volvieron a desplazarse en gran número, incluso algunos en coches particulares a pesar de saber que ya se a puesto de costumbre el cobrar las entradas a 5 € en todos los encuentros que juega la Coineña.