domingo, 6 de marzo de 2011

CRONICA UD.INCOSURCOINEÑA - CD AQUASIERRA

UD Incosur Coiñena F.S: 4
Cone, Fran, Orlando, Fali, Isaac (cinco inicial). Peli, Cepi, Mini, Dani, Juani, Jesuli, Isidro.

Elefrio Aquasierra F.S: 3
Cañete, Caballero, Rafael, Aranda, Torrecilla (cinco inicial). Alfonso, Borrego, Madero, Ruano, Calero, Humanos.

Goles: Humanos (0-1) min. 7´57; Fali (1-1) min. 9´50; Fali (2-1) min. 15´45; Torrecilla (2-2) min. 16´48; Cepi (3-2) min. 17´57; Primer tiempo.

Alfonso (3-3) min. 28´49; Fran (4-3) min. 38´04.


Árbitros: Sergio González Arrebola y José Noguera Vega. Crono: Alfredo Cruz Bustamante.

Enseñaron tarjeta amarilla a los jugadores locales Mini, Fali, Isidro. Así como a Alfonso, Aranda, Caballero, Torrecilla, Humanos por el equipo visitante.

El entrenador Rafa García Jiménez fue expulsado.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Municipal de Coín, ante unos 650 aficionados.

Partido que desde el principio tuvo muchas interrupciones debido a las continuas protestas de los jugadores visitantes que interrumpieron constantemente el ritmo de juego, también hubo mucha permisibilidad en algunas facetas del encuentro por parte arbitral.

Habiendo jugadas donde tendrían que haber sido un poco más severo en sus decisiones.

Encuentro de dos equipos en el cuál el equipo local lleva el peso del partido, la posesión del balón, mientras que los jugadores de Aquasierra defendiendo bien en zona, esperaban para salir a la contra.

En el primer tiempo en dos detalles de descuido defensivo de los jugadores locales los aprovecho el conjunto visitante realizando dos goles por medio de Humanos y Torrecilla.

Los jugadores del Incosur Coineña respondieron perfectamente ante esas dos situaciones adversas con dos goles de Fali en dos transiciones ofensivas llevadas muy bien por el equipo coino, a falta de dos minutos para llegar el descanso es de nuevo cuando los jugadores de la Coineña tras una magnifica jugada en banda derecha es culminada por Cepi en el segundo palo llegándose al descanso con un 3-2.

El segundo periodo transcurriría por los mismos derroteros que el primero, apareciendo en algunas jugadas del partido un juego brusco por parte del equipo cordobés donde los árbitros no cortaron de raíz, tras una jugada aislada el equipo visitante iguala el partido por medio de Alfonso, poniendo las tablas en el marcador.

Pero los jugadores de Coín no se encogen y sacan fuerzas de flaquezas yendo a por el partido y obligando a tener que bajar la intensidad defensiva del conjunto visitante obligado por su quinta falta disponiendo de dos lanzamientos de diez metros, en la segunda ocasión es cuando el capi Fran hace el 4-3, desatándose la euforia en las gradas y la justicia en el marcador.

Llegándose al final del partido con una importantísima victoria para los jugadores y aficionados de Coín que volvieron a llenar el Municipal de Coín, animando, apoyando y contribuyendo una vez más al triunfo de su equipo.

La UD Incosur Coineña FS vuelve por sus fueros consiguiendo tres puntos más en su buena trayectoria liguera que lo mantiene en esa segunda posición de la tabla a tan sólo un punto del primero, van transcurriendo las jornadas y se nota que el equipo está trabajando bien. Conforme avanza las jornadas los jugadores están asimilando la nueva categoría, van cogiendo mucha confianza y están teniendo la paciencia de saber esperar el momento donde hay que estar en cada faceta del partido.

¡ GRACIAS POR VUESTRO APOYO AFICIÓN !