viernes, 4 de marzo de 2011

CRONICA: UD.INCOSURCOINEÑA FS - CD AQUASIERRA F.S.


Tras el triunfo cosechado en la difícil cancha de Puente Geníl, volvemos a jugar un partido importantísimo en casa con nuestra afición. Frente a un equipo como es el Elefrio Aquasierra en cuyas filas milita el máximo goleador de esta categoría.

Equipo con buenos conceptos técnicos-tácticos, con experiencia y que despliega un buen fútbol sala en sus partidos.

Por lo que habrá que tener gran intensidad defensiva y buena finalización sin dar muchas opciones de contras. Todos esos aspectos lo hemos trabajado esta semana a parte de otros aspectos técnicos-tácticos y estratégicos.

Estamos a una altura de campeonato donde no podemos bajar la guardia ni en defensa, ni en ataque por lo que tenemos que echar el resto y en nuestra casa más.

El equipo se encuentra bien y deseando que llegue la hora del partido para que conjuntamente con la afición poder disfrutar de una buena tarde de fútbol sala.

Ya que después de tanto tiempo sin jugar en casa por las distintas circunstancias de la competición se tiene ganas de ver al equipo de jugar.

La plantilla está al completo entrenando, todos los jugadores entrenan con normalidad y la competencia por obtener un puesto en la convocatoria es tremenda.

Agradecer a los jugadores que me lo pongan difícil porque quiere decir que todos están comprometidos con el trabajo del equipo.

Fran Barruezo