viernes, 25 de marzo de 2011

PREVIA A.D MUTRAYIL - UD.INCOSURCOINEÑA FS














Visitamos la cancha del tercer clasificado, Motril equipo fuerte y en su campo aún más. Nos encontramos ante un encuentro en el que la velocidad en las transiciones, las defensas, unido a una buena finalización en ataque, es decir todos y cada unos de los conceptos técnico-tácticos que se dan en un partido van hacer vitales en este tipo de partidos. El conjunto de Motril nos va a poner las cosas muy difíciles como todos los equipos y nosotros vamos a darlo todo como siempre hasta el último segundo. Ambos equipos nos jugamos bastante en la clasificación, dado que ya van quedando pocas jornadas y las opciones pasan por ir puntuando en los máximos partidos posibles.

La plantilla se encuentra bien, los jugadores han entrenado con normalidad, a excepción de algunos jugadores que todavía arrastran molestias en sus respectivas lesiones.

El equipo se encuentra preparado para afrontar otra jornada más,.

Esperamos y deseamos que todo transcurra por el sendero de lo deportivo y que al final todos los allí presente, disfrutemos de una buena tarde de fútbol sala.

Los jugadores convocados para este partido van hacer los habituales salvo: Chami y Mini por lesión y Jesuli por motivo laboral


Fran Barruezo