viernes, 11 de marzo de 2011

PREVIA RACING ALAMEDA - UD.INCOSURCOINEÑA FS

Llega el partido del derbi malagueño en esta categoría, donde ambos clubes nos jugamos mucho. Por una parte Alameda lo dará todo por salir de la zona peligrosa de descenso y nosotros para poder seguir manteniendo la distancia con el tercero y estar lo más cerca del primero.

Alameda es un equipo que despliega un buen nivel de juego en su cancha, son muy rápidos en las contras, teniendo buena finalización en ataque.

Cuenta en su plantilla con muy buenos jugadores que hace de ellos, un conjunto fuerte, sobre todo en su campo.

Partido donde la intensidad de juego como la presión van a ser factores fundamentales a la hora de decidir el partido.

Hay que tener muy claro los conceptos defensivos y por supuesto un porcentaje alto en finalización en ataque.

Se me antoja factor principal tener buenas posesiones de balón, sin perdidas que puedan originar contras innecesarias. En defensa debemos estar muy concentrados y fuertes.

Y sobre todo, importantísimo todos y cada uno de los jugadores del equipo.

En estos partidos es fundamental el trabajo de todo el grupo tanto por el desgaste físico como anímico e intensivo que conlleva estos encuentros.

Ha sido una semana muy intensa de trabajo tanto en lo físico como en lo técnico-táctico y esperemos poderlo transmitir llevándolo a cabo el sábado en el partido.

Desde aquí pedirles a los aficionados de Coín que en la medida que puedan se desplacen a Alameda para apoyar y animar deportivamente a los jugadores de la Coíneña como lo vienen haciendo hasta ahora, para así juntos conseguir los objetivos.


Fran Barruezo