lunes, 4 de abril de 2011

BATACAZO SIN CONSECUENCIAS.



UD Incosur Coiñena F.S: 4
Juani, Fran, Isaac, Fali, Cepi (cinco inicial). Peli, Mini, Karpin, Dani, Rafa, Orlando, Isidro.

CD Jaén Clima: 7
Javi Polo, Willy, José García, Ernesto, Emilio (cinco inicial). Miguelao, Pablo, Manu, Alberto, Churrero.


Goles: Cepi (1-0) min. 3´06; (2-0) min. 7´24; Emilio (2-1) min. 11´44; Dani (3-1) min. 16´11; Fran (4-1) min. 16´16; Primer tiempo.

José García (4-2) min. 20´27; Alberto (4-3) min. 22´58. Pablo (4-4) min. 23´26; José García (4-5) min. 33; Alberto (4-6) min. 37`43; Emilio (4-7) min. 39´04.


Árbitros: Álvaro Escamilla y Rachid Hammadi. Crono: Mónica Valero.

Enseñaron tarjeta amarilla a los jugadores locales Fran y Dani. Así como a Emilio por el equipo visitante.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Municipal de Coín, ante unos 600 aficionados.

Partido que tuvo dos partes muy diferentes.

Primer tiempo total y absoluto dominio del equipo de la Coineña perdonando al contrarío en muchísimas ocasiones claras, llegándose al descanso con un resultado de 4-1, que podían haber sido de no abusar en las ocasiones que tuvieron fallidas de siete ó ocho a uno.

Y segunda parte donde el equipo local salió a verlas de venir, defendiendo sin intensidad dándoles la posibilidad a los jugadores de Jaén de meterse en el partido ocasión que no desaprovecharon en ningún momento dándole la vuelta al marcador y de que manera llevándose el triunfo al final del partido.

Destacar la actuación del portero Javi Polo que en el segundo tiempo fue el protagonista desbaratando todas las ocasiones de goles de los jugadores del Incosur Coineña y dirigiendo, manejando, motivando, en definitiva llevando al equipo de Jaén Clima hacia la victoria.

En definitiva a estas alturas de temporada en la que los equipos se juegan mucho y no se puede bajar la intensidad del juego en ningún momento porque como al final del partido te pasa factura.

Los jugadores de Coín creyeron tener el encuentro ganado al descanso y se relajaron perdiendo un partido que de haber salido con otra actitud en el segundo seguro que lo fueran ganados.

Pero esto es fútbol sala, que hasta la última milésima de segundo hay que darlo todo para no perder el partido.

Sigue el conjunto de Coín en esa segunda plaza a nueve puntos del Mutrayil (+ gol averar) y a seis del consolidado líder como es Oxipharma Granada, a falta de cinco jornadas para el final de la liga.

Si al final no quiere pasarlo mal para poder conseguir la segunda plaza se tendrán que poner las pilas y no confiarse.