viernes, 8 de abril de 2011

PREVIA NAZARENO - UD.INCOSURCOINEÑA FS














Tras recibir la tercera derrota de la temporada, segunda en casa a manos del Jaén Clima, en un partido donde el porcentaje en el acierto goleador de nuestro rival junto con el acierto de su portero (sublime durante todo el acto), y la confianza más el desacierto en ataque de nosotros, hicieron imposible que consiguiéramos los 3 puntos en litigio, el equipo se ha vuelto a poner el mono de trabajo. Pasar página y volver a demostrar que sólo ha sido una mala tarde.

Salida complicada la que tenemos esta semana ante uno de los equipos de más calidad de la categoría, que pese no haber realizado una primera vuelta como esperaban, en la segunda parece haber cogido el ritmo de juego y sobre todo, resultados para seguir luchando por los puestos altos de la clasificación.

De las derrotas se aprenden, debemos tener los pies en el suelo y cuando el partido hay que matarlo, tenemos que hacerlo. No debemos abusar de las ocasiones claras para que no nos acordemos al final del partido.

Por otra parte ya a llegado la hora de la verdad y hay que echar el resto, no hay que estar lamentándose de lo que fue y podríamos haber hecho.

Es el momento de afrontar los partidos con la máximo intensidad y esfuerzo que cada uno tenemos dentro, al mismo tiempo disfrutar del momento, por supuesto respetando al contrarío y sabiendo que el partido no a terminado hasta que el árbitro pita el final.

La plantilla debida a diversos contratiempos de algunos jugadores que arrastran lesiones como Fali, Fran, Dani, Karpin, no entrenaron con normalidad. El resto ha trabajado con normalidad.

La convocatoria saldrá tras el último entrenamiento dependiendo de la recuperación de los jugadores citados.

Fran Barruezo

No hay comentarios: