viernes, 1 de abril de 2011

PREVIA: UD.INCOSURCOINEÑA FS - CD. JAEN CLIMA















Estamos en el último cuarto de liga, recibimos a Jaén Clima que viene de derrotar a Bujalance. El conjunto de Jaén está luchando por la permanencia, situado en la mitad de la tabla clasificatoria, lo que va a ser un partido disputado por todo lo que está en juego. Mis jugadores vienen de hacer un gran partido en la cancha de Motril, el equipo tras el empate conseguido ha salido muy reforzado deportivamente para afrontar lo que queda de liga y esperemos que así sea.

El equipo está reaccionando muy bien a las dificultades que se nos está presentando.

La liga cada vez es más fuerte, los equipos están muy conjuntados y cualquier equipo puede dar la sorpresa en cualquier campo. Por lo que hay que estar muy concentrados, mentalizados y preparados para afrontar situaciones complicadas que se van a dar en estos partidos que restan para finalizar la liga.

El prestigio de los equipos están en juego y ninguno, pese a la situación en que se encuentre, van a dar ningún partido por perdido. Los jugadores esta semana entrenaron con mucha intensidad por hacerse con un puesto en la convocatoria, situación de agradecer a estas alturas de la temporada.

Lo más importante del grupo es la unión y el compromiso de cada uno de los jugadores. Teniendo en cuenta que contamos con una plantilla de quince jugadores y que en cada convocatoria se quedan tres jugadores fuera.

Fran Barruezo