domingo, 9 de diciembre de 2012

"Una Gran Segunda Parte,Decanta el Partidazo a favor de la COINEÑA"



 
U.D.INCOSUR COINEÑA F.S. - 5 - Cone, Adri, Fali, Dani y Karpin. También jugaron: Fran, Cepi , Coco, Mini , Oscar  y José David.

CD EL EJIDO -1- Luis, Cata, Nordín, Sergio (1) e Ismael. También jugaron: Miguel, Bustos, Carmelo, Chema, José, Vizca y Rubén.

ARBITROS: Manuel Jesús Elvira Arriaza (Sevilla),Alberto Vearte Ruiz,Margarita Roballo Rubio Amonestados el local Fali, Cepi y los visitantes Cata, Miguel, Rubén, José y Sergio. GOLES:
0-1 (1') Sergio; 1-1 (18') Cepi; 2-1 (23') Oscar; 3-1 (35') Coco; 4-1 (37') Mini; 5-1 (40') Fali

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera   jornada de la 2ª B de futbol sala. Pabellón : 450 aficionados aproximadamente

Partido complicado el que se le presentó a la Coineña en su feudo y todo porque El Ejido, rival de turno, le plantó cara con una fuerte presión desde el inicio del partido y que además, en la primera jugada del partido (segundo 35) consiguió el gol, que al final fue el único que subió a su casillero, pero que conllevó la gran presión que realizó el equipo de Ramiro en la primera parte, que marcó el desarrollo de la misma y que sólo al final del primer tiempo y como consecuencia de la acumulación de la sexta falta, llevó a la Coineña al empate, obra de Cepi de tiro desde el punto de doble penalty. Entre gol y gol, El Ejido fue superior en juego a la Coineña, un tanto por precipitación en su juego y otro por el buen planteamiento de su entrenador, Ramiro que demostró que tiene al equipo muy bien trabajado. Quizás, se excedió en sacar demasiado pronto el portero jugador, lo cual creó que en vez de beneficiarle le perjudicó por el exceso de faltas, lo que llevó a su equipo a tener que bajar la presión que hasta ese momento estaban realizando tan bien.

En la segunda parte el panorama cambió puesto que, al contrario que en la primera, fue la Coineña la que a los 3 minutos de esta parte, marcó gol de falta por mediación de Oscar, lo que le dió la ventaja a su equipo, 2-1 y además la tranquilidad para desarrollar el juego planificado por su entrenador, de toque, de defensa en tres cuartos, lo que obligó, esta vez sí con razón, a Ramiro a colocar el portero jugador, pero la defensa planteada por Pepe Martín en este período fue perfecta y éso llevó a su equipo a hacer el tercer gol, en un robo de balón de Coco que desde su propia área hizo el tercero. Ahí, el equipo de El Ejido lo intentó siempre con el portero jugador, pero chocó siempre, como ya hemos dicho antes, con una perfecta defensa, el único sobresalto que pasó fue en una jugada embarullada que Cone sacó maravillosamente y en ese mismo contraataque, falta en contra de El Ejido, que Mini convirtió desde el punto de doble penalty, 4-1. Ya quedaban pocos minutos, pero sí los suficientes para que Fali, en un robo de balón en su propia área, como antes había hecho Coco, marcase el quinto y definitivo gol, que llevó el resultado al 5-1. En definitiva, un gran partido, sobre todo para el espectador

                                                                                                                      Pepe Martín