viernes, 5 de abril de 2013

PREVIA " A.D ALMENDRALEJO F.S. (BADAJOZ) vs U.D. INCOSUR COINEÑA F.S.


Mañana Sábado se reanuda la liga de Futbol Sala, tras el parón realizado por la Semana Santa, jugándose la 26 jornada de 2ªdivisión –B-  Grupo V. En esta ocasión nos desplazamos a tierras extremeñas donde nos enfrentamos al A.D. Almendralejo F.S. equipo nuevo para nosotros que se encuentra en los puestos bajos de la tabla, pero no por ello un rival fácil, se trata de un grupo bien conjuntando al que guardamos un grandísimo respeto y que seguro nos pondrá el encuentro muy difícil, para el cual tendremos que ir muy mentalizados, si queremos traernos un buen resultado.

En cuanto a nuestro equipo, los entrenamientos han ido de menos a más, y en estos momentos nos encontramos con fuerza suficiente para afrontar este encuentro con la mentalidad suficiente para hacer un buen papel.

Una semana más nos encontramos con varias bajas  por lesión como son las ya sabida de Isaac,Rafa, Fran y José David a las cuales hay que añadir las de Mini y Cepi, aún así hemos echado manos de varios jugadores de la cantera, que seguro lo darán todo.

La convocatoria para este encuentro, la formarán los siguientes Jugadores:
CONE, CRISTIAN, CARLOS, KARPIN, FALI, JUANJO,  DANI, COCO, DAVID, JUAN PEDRO  y  OSCAR