lunes, 29 de abril de 2013

"REMONTADA DE LA COINEÑA ANTE UN GRAN ALAMEDA"


INCOSUR COINEÑA F.S.: - 5-  
Cone, Fali, Coco, Daniel y Oscar-cinco inicial- Karpin, Mini, Cepi, Cristian y Carlos.

RACING ALAMEDA F.S.: -5-
Pedro, Chilli, Remo, Germán y Nievas-cinco inicial- Peter, Ezequiel, Crespo, Chico, Jonny y Angel.

GOLES: 0-1 Remo (min. 3), 0-2 Chilli (min.13).Primera parte.
              1-2 Carlos (min.21), 1-3 Ezequiel (min.22), 2-3 Coco (min.22), 2-4 Chilli (min.29)
               2-5 Ezequiel (min. 31), 3-5 Coco (min. 33), 4-5 Karpin (min.34) y 5-5 Coco(min.38).

ÁRBITROS: D. Juan A. De la Cruz Fernández y D. Juan A. Villalobos Gracia (Almeria).
         Crono:D. Rafael Ramírez Cuerva (Almeria).
         Irregular actuación arbitral.

INCIDENCIAS: Gran entrada en el Pabellón Municipal de Coín (sobre 450 personas) a pesar de la coincidencia con un festival Taurino celebrado en la localidad, que arroparon al equipo en su último partido en casa en esta temporada. Una vez más dar las gracias a esta afición por ser una de las más calurosas de esta competición. GRACIAS!!. Unas 30 personas se desplazaron con el equipo de Alameda.
Han recibido tarjeta amarilla por parte local Fali, Cepi, Coco y Daniel doble amarilla. Por parte visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla Ezequiel y Chilli.

Una jornada más y de nuevo el Incosur Coineña F.S., se enfrentaba a un partido complicado. En esta ocasión enfrente el rival provincial Racing Kallan Door Alameda F.S.
Si estos derbis siempre son complejos por sí solos, en esta ocasión mucho más, por lo que la clasificación podía llegar a  ofrecerles a cada uno de ellos, en caso de victoria y con permiso de otros equipos. Por tanto todo hacía prever un partido atractivo, reñido y competido hasta el final del mismo, sabedores ambos equipos de lo que se jugaban.

El partido no defraudó y comenzó con los dos equipos bien plantados en la cancha, habiendo jugadas de calidad por ambas partes en los dos primeros minutos de juego y donde ya se vislumbró la intensidad que el encuentro tendría. Sin embargo todo cambiaría para la Coineña a raíz del primer gol encajado en el minuto tres y medio del primer tiempo, donde en una jugada ensayada de córner por parte del Racing Alameda, Remo conseguiría inaugurar el marcador subiendo el 0-1 al electrónico del Pabellón Municipal de Coín. Este gol sacó del encuentro al Incosur Coineña F.S., que fue incapaz de mostrar su juego habitual de defensa y toque, sin conseguir hilvanar ninguna jugada de peligro en lo que restaría del primer tiempo, todo lo contrario que Racing Alameda F.S., que se asentó, convirtiéndose en un equipo ordenado defensivamente y saliendo con contras rápidas, que llevaban mucho peligro a la portería defendida por el guardameta Cone. Así sería que ya mediada la primera parte en una jugada de contra golpe con una  gran pared, Chilli conseguiría ganarle la espalda a la defensa coineña y subir el 0-2 al marcador del Municipal de Coín.
Con este resultado de 0-2 y con un Racing Alameda F.S., dominador tanto  del juego y los tiempos de la primera parte llegaría el descanso del encuentro.

Con la reanudación del partido el Incosur Coineña F.S., salió predispuesto a no dejar que el partido siguiera por los mismos derroteros que en la primera parte. Salió a demostrar que eran capaces de darle la vuelta al encuentro y de este modo inauguró Carlos  el casillero ya en el primer minuto, con un golazo tras un gran pase al segundo palo, que nada pudo hacer el portero visitante Pedro por detenerlo (1-2). El Racing Alameda F.S. tampoco estaba dispuesto a bajar los brazos y ponerle las cosas fáciles a los hombres de Pepe Martin y de ahí que la respuesta en goles no se hiciera esperar y un minuto después Ezequiel conseguiría su primer gol particular y el tercero para su equipo (1-3).
Treinta segundos después, a la fiesta de goles se sumaría Coco acortando de nuevo distancias y levantando los ánimos en las gradas rojillas del Municipal de Coín (2-3).

Después de estos dos minutos frenéticos de goles ambos equipos desplegaron su mejor fútbol sala, teniendo que destacar  las buenas intervenciones de los guardametas, sobre todo Pedro que gracias a él su equipo consiguió llevarse un punto importante de Coín.

Si hasta el momento los árbitros tuvieron una actuación normal, se excedieron en la segunda tarjeta al jugador coineño Daniel, o dicho de otro modo, si mostraron esa segunda tarjeta a Daniel tenían que haber sido igual de rigurosos con las mismas acciones en el equipo visitante y no fue así. De este modo, con la expulsión de Daniel y en plena remontada, el Incosur Coineña F.S., se vio en el siguiente minuto y cuarenta y cinco segundos obligado a una situación de inferioridad y a defender el tres para cuatro hasta que Chilli  a falta de quince segundos para la entrada de nuevo a la cancha de un jugador coineño, consiguiera el gol (2-4) para su equipo.

La Coineña siguió plantando cara y presionando a su rival consiguiendo mantenerlos dentro de su propia cancha y haciendo al guardameta visitante el mejor de su equipo en este segundo tiempo. A pesar de esta presión y la mejora del equipo coineño fueron los hombres de Pablo Pino los que volvieron a marcar ya mediada la segunda parte con un punterazo desde la banda de Ezequiel haciendo el  quinto de la tarde para Racing Alameda F.S.

A falta de siete minutos para el final del encuentro, lo que para muchos resulta casi imposible para este equipo no lo es. Con corraje, lucha, pundonor y buen juego de cinco, el equipo coineño mantuvo a raya a su rival y a partir de ahí no volvieron a crear ninguna otra ocasión de claro peligro. Por otro lado con la paciencia que requiere la estrategia de portero jugador  la Coineña F.S., fue levantando un resultado adverso hasta la igualdad con goles de Coco y Karpin en los siguientes minutos y de nuevo Coco a falta de dos minutos (5-5) consiguiendo su had trick particular.

A pesar de haber mostrado el Incosur Coineña F.S. irregularidad en su juego en este encuentro, pudo lograr la victoria, del mismo modo que Racing Alameda F.S., siendo más regular en el transcurso del partido pudo haber perdido el encuentro sino es por las grandes intervenciones de su guardameta Pedro.