viernes, 10 de mayo de 2013

"COMUNICADO DEL CLUB"


U.D. INCOSUR COINEÑA, F.S.
COIN (MALAGA)

Estimados:  Directivos,Exponsors,  Organismos Oficiales, Jugadores, Cuerpos Técnicos, Socios y Aficionados en General.

          De nuevo y con motivo de la finalización de una nueva temporada, la 2012-2013, nos sentimos orgullosos de poder  trasladaros una  gran satisfacción a todos y cada uno de los componentes que forman esta gran familia denominada U.D. Incosur Coineña, F.S., “VUESTRA FAMILIA”.

El haber dado a unos niño/as, mujeres y hombres, la posibilidad de realizar una convivencia deportiva, el llevar una ilusión a cada una de sus familias y por supuesto mantener a un pueblo ilusionado con sus equipos de Futbol Sala.  Poder estar orgulloso de tener equipos en todas y cada una de las categorías posibles, en la que nuestros debutantes los Pre– Benjamines con 6 y 7 añitos han quedado Campeones de la Provincia, las Categorías de Infantil, Cadetes y Femenino como Subcampeones Provinciales, jugando la correspondiente Copa de Andalucía con otros equipos de la Comunidad. Nuestro equipo Juvenil con la vitola de ser Campeones Absolutos a falta de 4 jornadas para la finalización del campeonato, sin haber sufrido ninguna derrota en los más de 25 partidos jugados. Y sobre todo nuestro equipo Nacional de 2ª División B, el cual se ha visto obligado a viajar por las Comunidades de VALENCIA, EXTREMADURA, CASTILLA LA MANCHA, CEUTA Y MELILLA, además de toda la geografía de nuestra ANDALUCÍA,  consiguiendo finalmente el 7º puesto, por encima de equipos que son respaldados por toda una Provincia al Completo.

          Y todo ello, logrado por la labor incondicional de cada unos de nuestros integrantes en la Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores, que son incentivados por nuestro público que no deja de llenar cada tarde ese pabellón, y sobre todo las empresas colaboradoras y Excmo. Ayuntamiento de Coín, que con su aportación económica en la medida de lo posible, hacen que se pueda sufragar los gastos generados para que todo sea una realidad.
         
          Por todo ello, trasladaros nuestras más sinceras felicitaciones y daros las gracias de corazón por vuestra colaboración, además de recordaros que el próximo día 18 de mayo celebraremos una cena de final de temporada donde podremos disfrutar y brindar por los éxitos cosechados, ¡os esperamos!.




El Presidente.