martes, 31 de diciembre de 2013

"LA COINEÑA CIERRA EL AÑO CON TRES PUNTOS Y SEGUNDA PLAZA "

A D ALMENDRALEJO FS:  2
Javier, Fran, Javi López, Luisete, Isra;  -cinco inicial-. Alfonso, Flecha, Manu, Ito y Miguel.
UD  COINEÑA  FS:  10
Cone, Fali, Flores, Coco, Alex; -cinco inicial-. Cepi, Fran, Mini, Karpin, Dani y Gamboa.

Árbitros: Polo Polo Miguel Ángel y Lopo Sánchez Santiago, (colegiados de Plasencia). Crono: Ramos Maqueda Miguel Ángel.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Flecha, Javi López, Fran y Ito por parte local y Cepi por los visitantes.
Goles: 0-1 (5´) Flores; 0-2 (11´20”) Mini; 0-3 (14’) Coco; 1-3 (15’) Fran (de penalti), Primer Tiempo. 1-4 (23’03”) Flores; 1-5 (24’40”) Fali; 2-5 (33’25”) Isra; 2-6 (35’) Cepi; 3-7 (35’32”) Fali, 2-8 (35’54”) Fali, 2-9 (38’) Karpin, 2-10 (38’32”) Karpin, resultado final.
Incidencias: última jornada decimo séptima de la primera vuelta. Grupo-5 de la Segunda División-B  Nacional de Fútbol Sala. Floja entrada en el municipal de Extremadura, aproximadamente 100 personas.
La Coineña se despide del 2013 con una gran victoria 2-10, en su desplazamiento a Almendralejo. Resultado que lo aúpa a la segunda posición de la clasificación.
El conjunto de la Coineña salió con las ideas muy claras desde el inicio del partido y fue claro y justo vencedor de un partido que domino de principio a fin. La posesión del balón, su presión en ¾ de cancha y las salidas a la contra, más un buen trabajo entrelíneas desarboló al equipo extremeño que poco pudo hacer.
Buen trabajo el realizado por todos los jugadores de la Coineña, para despedir una primera vuelta donde si no fuese sido por algunas actuaciones arbitrales en determinados partidos, unidos a algunos fallos de concentración, estaríamos hablando que el equipo de Coín, fuese estado en la misma posición pero mucho más cerca del primer clasificado. Al que por supuesto no hay que restarles meritos.
Recordar que la próxima semana, la liga se para por descanso. Y nuestro equipo la retomará el  domingo 12 de Enero donde nuestro equipo visitará Sevilla para enfrentarse al Mundoseguros de Triana, primer partido de la segunda vuelta. Segunda vuelta de Liga que será bastante dura y complicada para todos los equipos, debido a la larga duración de la misma.
Queda todo por decidir y nuestro equipo es capaz de todo, por lo que debemos y tenemos que seguir apoyando y apostando fuertemente por el, para que pueda estar en lo más alto de la clasificación al final de la misma.

FELICES  FIESTAS  y  PROSPERO  AÑO  2014   !!!!!!!!!!!!!, A  TOD@S  LA  AFICIONADOS  y  QUE El año 2014 nos depare grandes y alegrías y Muy  buenos resultados deportivos para la Coineña.