martes, 17 de diciembre de 2013

" LA COINEÑA SUFRIO EN EXCESO, PERO SE TRAE LOS TRES PUNTOS "

CD  VICTORIA  KENT:  4
Boli, Hueso, Oscar, Pablo, Miguel;  -cinco inicial-. Juanka, Pacheco, Juanillo, José David, Chami, Germán y Chiri.

UD  COINEÑA  FS:  5
Cone, Fali, Flores, Fran, Alex; -cinco inicial-. Cepi, Coco, Mini, Karpin, Dani y Gamboa.

Árbitros: Sergio Baena y Andrés Sánchez, (colegiados de Málaga). Crono: Auxi De La Rosa.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Boli, José David, Miguel y Oscar en dos ocasiones por parte local, Dani, Coco por los visitantes.
Goles: 1-0 (10´) José David p.p.; 1-1 (13’08”) Hueso; 1-2 (14’) Karpin; 1-3 (18’) Flores, Primer Tiempo. 1-4 (27’03”) Alex; 2-4 (27’40”) Germán; 3-4 (30’25”) José David; 4-4 (38’10”) Germán; 4-5 (38’42”) Alex, resultado final.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimo quinta de la Segunda División B, disputado en el Pabellón ‘’El Limón” de Alhaurin de la Torre, con una gran presencia de aficionados de Coín en las gradas.
Vibrante comienzo de partido entre dos equipos que se conocen bastante bien. Recordar que el conjunto de Victoria Kent militan viejos conocidos de la temporada anterior de la Coineña, como es el caso de Oscar, José David y su entrenador Pepe.

Sería hasta mediada la primera parte cuando el conjunto de la Coineña se adelanta en el marcador tras un disparo lejano que José David desvía la trayectoria introduciendo el balón en su propia meta. Tres minutos después Hueso aprovecha un error encadenado de la defensa de la Coineña unida a la salida a destiempo del meta coino, aprovechando para a meta vacía hacer el empate. Pero poco le duraría la alegría al conjunto local porque tras una triangulación en banda izquierda del ataque de la Coineña, Karpin hace el 1-2. 

El conjunto de la Coineña realiza los mejores minutos del encuentro y con ello toma distancia en el marcador por medio de Flores que culmina una prefecta triangulación ofensiva subiendo al marcador el 1-3 con el que concluye el primer tiempo.

En su reanudación el juego se vuelve a equilibrar con ocasiones para ambos equipos. Es de nuevo a mediados de este periodo cuando tras la expulsión de Oscar por doble tarjeta amarilla, los jugadores de la Coineña aprovechan la superioridad  y materializan el 1-4.


El conjunto de Alhaurín saca portero jugador y tras un disparo lejano sin peligro aparente en balón queda rechazado en corto aprovechándolo Germán para acortar distancias. Es José David minutos después quien tras sacar un potente lanzamiento de lejos el que aprieta el marcador 3-4. Los jugadores de la Coineña reaccionan y disponen de numerosas ocasiones muy claras en las que el meta Boli unas veces y otras las malas tomas de decisiones a la hora de finalizar en superioridad por los jugadores coinos hacen que el marcador no se mueva, llegándose a unos minutos finales de incertidumbres. Es a falta de menos de dos minutos y cuando más cerca estuvo el quinto de la Coineña que el empate local. Germán de nuevo aprovecha un error para igualar el partido. Los jugadores de Coín empujado por la afición que se desplazo en gran número sacan el instinto ganador y Alex finaliza con un espectacular remate dentro de al portería de Boli que poco pudo hacer. Delirios en las gradas y la Coineña suma tres puntos más en un campo difícil.