viernes, 27 de diciembre de 2013

" PREVIA ALMENDRALEJO FS. (BADAJOZ) vs UD. COINEÑA F.S.

Último partido del año y de la primera vuelta. Viajamos a tierras extremeñas en concreto a  Almendralejo, en unas fechas que normalmente siempre han sido de descanso en la competición, pero que por circunstancias no habituales del calendario nos dice que tenemos que jugar partidos, y es lo que hay.

Tras la importante victoria conseguida en casa la jornada anterior. Tenemos que seguir sumando e intentar de sacar un resultado positivo para seguir aspirando a esos puestos de arriba y afrontar la segunda vuelta bien situados. Queda mucho y está liga es muy larga y dura, pero debemos estar concentrados y no bajar nuestra intensidad, finalizar bien las ocasiones en ataque y ser fuertes en defensa pero sobre todo cuidar en cada momento los detalles del partido para no vernos sorprendidos al final, debemos ser conscientes de lo que nos estamos jugando y dar el último esfuerzo de este año.

Desde aquí aprovechar para Felicitar estas Fiestas Navideñas y que el año 2014 venga lleno de Trabajo, Felicidad y Prosperidad.

Convocatoria: Cone, Fran, Fali, Coco, Karpin, Flores, Alex, Dani, Mini, Gamboa y Cepi.