viernes, 20 de diciembre de 2013

" PREVIA UD COINEÑA FS - CD SANTAELLA 2010 (CÓRDOBA) "

Hay que seguir con la racha positiva de resultados y en la mejora de nuestro juego. También tenemos que conseguir mejorar en defensa y ser más efectivos en ataque, ya que en los últimos partidos estamos dando muchas facilidades en defensa y perdonando mucho en ataque y esa situación nos hace de llegar a los minutos finales sufriendo demasiado. 

El trabajo de esta semana ha sido intenso y a falta de dos partidos para finalizar la primera vuelta, más aprovechando el descanso de esta jornada de Ceuta, es fundamental los tres puntos para colocarnos a un punto del segundo a la espera del último partido de la semana que viene, donde habrá enfrentamientos directos por los puestos altos de la clasificación.

Recibimos Santaella un equipo de los recién ascendido, que empezó la liga muy fuerte y después ha sufrido un pequeño bache de resultados adversos, situación que nos obliga a no bajar la guardia en ningún momento, por lo que hay que jugar con una intensidad grande,  porque seguro que vendrán a ponernos las cosas difíciles como todos los equipos que recibimos en casa.
El apoyo de la afición vuelve hacer fundamental, el equipo necesita más que nunca su apoyo de una forma intensa, directa y sin pausa.


Convocados: Cone, Fran, Flores, Karpin, Alex, Fali, Coco, Mini, Dani, Gamboa y Cepi.