viernes, 6 de diciembre de 2013

"PREVIA UD COINEÑA FS vs CD BAYYANA FS (ALMERIA)

Nos visita Bayyana, uno de los equipos a tener en cuenta y que seguro estará en los puestos altos de la clasificación al final de la liga. Cuenta con jugadores de mucha calidad y experiencia como pueden ser Koseki, Palermo, Gonzalo, entre otros y por supuesto con un gran entrenador como es Hugo cuya experiencia y saber estar abandera a este equipo.  Que jornada tras jornada ha ido de menos a más. Es un equipo que se caracteriza por su buena defensa y sus rápidas transiciones, también resaltar las jugadas de estrategias, en definitiva es uno de los equipos más completos en esta categoría.

Por nuestra parte ya no debemos dejar de escapar más puntos de nuestra cancha y tenemos que empezar a cambiar la racha de resultados negativos. Y lo haremos con nuestras armas como son la intensidad, esfuerzo, trabajo y sacrificio. Y no dejarnos de sorprender en los detalles importantes del partido. Siendo nuestro único objetivo los tres puntos y no cabe ninguna otra excusa que no sea la de sumar tres puntos cada partido empezando por el del sábado.
Volveremos a contar con el apoyo de nuestra afición que cada partido están ahí apoyando desde el primer minuto y de una forma masiva.


Convocados: Cone, Fali, Alex, Flores, Fran, Isaac, Dani, Mini, Karpin, Coco y Gamboa.