lunes, 13 de enero de 2014

"UNA DESCONOCIDA COINEÑA DEJA LOS TRES PUNTOS EN SEVILLA"

 Mundoseguros Triana: -8-
 Álvaro, Fran, Jesús Alfonso, Julio, Varela. También jugaron Alfredo, Miguel Martínez, Pablo, Santi, Juan Alberto y Miguel de Vicente.

U.D. Coineña: -4-
Cone, Flores, Isaac, Fran y Fali. También Jugaron Mini, Capi,Coco, Dani, Karpin, Gamboa y Alex.

Árbitros: Raúl Cejudo y Jesús Martínez, de Jaén. Expulsaron al local Jesús Alfonso (17’) y al visitante Cone (32’). Amonestaron a los trianeros Julio, Pablo y De Vicente y a los malagueños Fali, Flores y Capi
Goles: 1-0 Santi (7’), 1-1 Fali (14’), 2-1 Jesús Alfonso(14’), 3-1 Fran Villatoro (16’), 3-2 Fali (17’), 3-3 Coco (20’), 3-4 Flores (20’), 4-4 Pablo (27’),4-5 Migue Martínez (28’), 6-4 Migue Martínez (32’), 7-4 Varela (36’), 8-4 Varela (39’),



El Partido comenzó, con una presión asfixiante del conjunto local que no dejaba respirar las salidas de balón de Coin. El equipo malagueño plantado en media pista, buscaba salidas rápidas, pero la gran concentración del conjunto local anulaba toda intentona por ponerse por delante. Fue entonces cuando en el minuto 7, el capitán local Santi, pondría por delante a los trianeros. El partido seguí con la misma situación inicial, pero después de un error en defensa, Fali en el Minuto 14’ pondría la igualada en el marcador.
 Pero la intensidad de los de Victor hacía prever que el marcador tardaría poco en moverse, y así fue cuando Jesús Alfonso y Fran Villatoro en menos de 2 minutos pondría tierra de por medio en el marcador.

Con el resultado a favor y con 5 faltas, el míster trianero cambia la situación de juego y se coloca de 5 para mantener el partido, pero en 2 minutos fatídicos para los locales el conjunto de Coín le da la vuelta al marcador con goles de Fali, Coco y Flores, además el conjunto local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jesús Alfonso. La tricolor se marchaba al vestuario con un sabor agridulce porque en 18 minutos tuvo el control del partido y del resultado, pero vio como en 120 segundos todo su trabajo se iría momentáneamente al traste.

Pero en el descanso, las consignas del entrenador local, eran las mismas, hay que seguir trabajando como los primeros 18 minutos y el resultado cambiaria, y así fue. Cuando Pablo en el Minuto 27’ pone la igualada en el luminoso en los mejores momentos de juego de los locales. Coín seguiría con el juego de intentar sorprender a los trianeros con rápidas contras, pero llegaría el golazo del partido, cuando Migue Martínez, cogió un rechace en el borde del área local y sin pensárselo golpea hacia la portería visitante donde el portero estaría adelantado y no llegaría a parar, poniendo la locura en el pabellón trianero por el gol y por la remontada.

Aún quedarían 12 minutos y los fantasmas de la primera mitad sobrevolaban el Paraguas, pero el equipo trianero tenía la victoria entre ceja y ceja y el gran trabajo que estaban realizando la totalidad del plantel haría que Coín se pusiera con 5 faltas y Migue Martínez no desaprovecharía un lanzamiento de 10 metros en el minuto 32’ para poner tierra de por medio y la tranquilidad en las gradas.
Fue entonces cuando Coín se lanza a la heroíca para empatar el partido con el juego de 5 y es cuando aparece Antonio Varela, el canterano materializaría dos goles en los minutos 36’ y 39’ para cerrar el marcador en un 8-4

Ahora Toca intentar olvidar este tropiezo y centrarse exclusivamente en el próximo encuetro que disputamos en Coin  contra el Santa Isabel de Jaén.

Una vez más agradecer a nuestra afición por el apoyo incondicional que muestra en todos y cada uno de los encuentros que disputamos. Gracias.