viernes, 7 de febrero de 2014

"PREVIA LA PALMA FS vs UD COINEÑA FS"

Está jornada nos toca visitar un equipo donde tengo muy buenos amigos y compañeros de curso como es Jorge su entrenador  y  Jesús, que la anterior temporada ejerció como presidente, también al jugador Breka,a todos les deseo lo mejor para la temporada, y que no tengan problemas para la permanencia. Todos ellos,  juntos al resto de la plantilla y directiva hacen un gran esfuerzo y gran trabajo por este equipo y club. Este equipo ha ido de menos a más, y estoy seguro y así lo deseo que al final de temporada consigan su objetivo.

Por lo que respecta a nosotros, tras el triunfo conseguido frente Ategua realizando un partido muy trabajado, con mucha intensidad tanto defensiva como ofensiva volvemos a nuestra línea de trabajo. Debemos de seguir en está línea de mejora y creer en nuestras posibilidades, desde ahora y hasta final de temporada los tres puntos en cada partido van hacer importantes. Y somos sabedores de lo complicado que lo vamos a tener en nuestros desplazamientos, porque las jornadas pasan y el margen de error es cada vez menor.

La semana de entrenamientos ha vuelto hacer muy intensa, hay un gran compromiso por parte del grupo  y debemos de reflejarlo el sábado en el partido. Contamos con la baja de Alex por lesión debido a una contractura muscular y  también la de Mini. El resto de la plantilla está bién, salvo imprevisto de última hora.


Convocados: Cone, Fali, Dani, Isaac, Fran, Adri, Karpin, Coco, Flores y Gamboa.