lunes, 24 de marzo de 2014

" CONTINUA LA RACHA DE VICTORIAS "




UD  COINEÑA  FS:  7
Cone, Fran, Flores, Coco, Alex; -cinco inicial-. Fali, Adri, Isaac, Rodrigo, Dani y Gamboa.
MELILLA  ESTOPIÑAN FS:  1
Carlos, Yunes, Pollito, Francis Andújar, Nesin;  -cinco inicial-. Javi Cortés, Javi, Santiago, Juanmi y Lentejita.

Árbitros: Bernabé Sánchez y Kamal Mohamed, (colegiados de Ceuta). Crono: Carolina Diaz.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Pollito por los visitantes.
Goles: 1-0 (3´10”) Alex; 2-0 (6´28”) Coco; 3-0 (14’08”) Flores; 4-0 (18’53”) Alex, 5-0 (19’59”) Flores, Primer Tiempo. 5-1 (31’32”) Nesín; 6-1 (35’) Rodrigo; 7-1 (37’03”) Rodrigo,  resultado final.
Incidencias: Jornada 28, Grupo-5 de la Segunda División-B  Nacional de Fútbol Sala. Afluencia de público aproximadamente 500 personas.
Encuentro entre dos equipos con objetivos distintos, Melilla que se jugaba el poder conseguir puntos para intentar de acercarse a la zona de la permanencia y la Coineña para poder sumando puntos para ir consolidando esa plaza que da opción a poder jugar la copa del rey.
El encuentro comenzó con dominio local y no tardaría en llegar el primer gol obra de Alex. Seguidamente es Melilla quién dispone de varias ocasiones en sendas contras pero el meta local Cone las desbarata con sus intervenciones. De nuevo es el conjunto local el que se hace con la posesión y el ritmo del partido y a consecuencia s ¡de ese dominio amplia distancia en el marcador en tres ocasiones seguidas, siendo Flores sobre la bocina el que eleva el marcador a cinco resultado con el que se llega al descanso. Primer tiempo para el conjunto local donde manifiesta su superioridad tanto en el marcador como en la cancha de juego.

La segunda parte se reanuda con una Coineña que quiere tener posesiones largas y con un Melilla que adelanta un poco su defensa alternándola con muchos minutos de juego con portero jugador, intentando de cortar el ritmo de juego de los locales. Tras unos minutos de pocas ocasiones por parte y parte, son de nuevo los jugadores visitantes los que disponen de varias ocasiones de goles. Seria sobre la mediación del segundo periodo cuando Nesin acorta distancias en el marcador par los visitantes. Pero la Coineña reacciona y no quiere problemas no quiere volviendo a darle intensidad a su juego llegando de nuevo claramente a la portería melillense. Es el jugador de la cantera Rodrigo el que en dos ocasiones una tras rematar una buena jugada de los jugadores de Coín y otra a continuación después de una buena triangulación en media pista se saca un disparo que poco puede hacer el meta visitante.
 Con estos dos goles la distancia en el marcador y el poco tiempo restante que quedaba se finiquitaba un partido donde los tres puntos se quedaban en casa y la Coineña sumaba otra victoria a su racha de resultados positivos.