lunes, 31 de marzo de 2014

" LA COINEÑA CONTINUA SU RACHA TRIUNFAL "

Bujalance C. Manzano: 2
Cristian, Juan Carlos, David, Núñez y Víctor –cinco inicial–, Pakito, Manu, Carlos, Parra y Kike Galán.

UD. Coineña: 3
Cone, Fali, Fran, Coco y Flores –cinco inicial–, Gamboa, Dani, Mini, Adri y Rodrigo.

Árbitros: Fernández Privado y Rincón Lizado (Ciudad Real). Fue amonestado Pakito.

Goles: 0-1 (5’) Coco. 1-1 (13’) Manu. 1-2 (17’) Coco. 2-2 (21’) Víctor. 2-3 (37’) Mini.

Pabellón Pepe Montalbán. Media entrada. Se hizo nota la afición de la Coineña que se desplazó a Bujalance.

La UD. Coineña se afianza al segundo puesto tras vencer de forma justa en Bujalance. El trabajo defensivo de los de Fran Barruezo y su experiencia fueron suficientes para doblegar a un Bujalance muy fallón.

Apenas se llevaban disputados cinco minutos del choque, cuando Coco lograba hacer el 0-1 para los malagueños. El conjunto local no se vino abajo y conseguiría empatar por mediación de Manu Leal, sin embargo, en los últimos minutos de este periodo, Coco, de doble penalti, permitiría al Coineña marcharse al descanso con ventaja. Ventaja que pudo ser mayor, sí los jugadores de la Coineña fuesen estados  más acertados en ataque de cara a gol.

Nada más comenzar la segunda parte, Víctor lograba el empate a dos, asistiendo a partir de ese momento a un partido de toma y daca por parte de ambos conjuntos que luchaban por alzarse con la victoria, al final, y tras varias ocasiones muy claras malogradas por ambos equipos, el gol caería del lado visitante, que consiguió el 2-3 definitivo en el minuto 37, por mediación de Mini.

El triunfo da mucha seguridad a la Coineña de cara a la recta final de la liga, y la derrota descarta prácticamente a los de Macario de poder meterse entre los tres primeros.