viernes, 14 de marzo de 2014

"PREVIA REALBETIS FSN vs UD COINEÑA FS

Jugamos contra el líder, un equipo hecho obligatoriamente para subir de categoría, cuya plantilla está formada por jugadores de gran nivel, (Aarón, Nene, Paco, Miguel, Elías,…..). La trayectoria en liga lo demuestra y así se refleja en la clasificación. Equipo que hasta el día de hoy está marcando la diferencia. Es un equipo que en ataque tiene unos números muy buenos, por lo que sí no se defiende con mucha intensidad estará complicado, aunque también es verdad que en defensa pasan ciertas dificultades. Será un partido donde cualquier cosa puede pasar y lo que sí está claro es que tenemos que estar con todos los sentidos puesto en las acciones del partido. 

Por lo que a nosotros concierne el equipo está mentalizado y concentrado, lo daremos todo sin renunciar a nada para traernos un resultado positivo, sabiéndose la dificultad del rival. Sí hacemos las cosas bien y hacemos de valer nuestras armas el partido puede ser bastante competitivo e igualado y sobre todo que sea un partido donde los únicos protagonistas sean los jugadores jugando al fútbol sala. Los tres puntos en juego vuelven hacer importante y en caso de poder conseguirlo daríamos un paso muy importante para estar en los puestos altos en la clasificación final. Desear sólo que se vea un atractivo encuentro y que se disfrute de un buen espectáculo deportivo.


 La convocatoria saldrá tras el último entrenamiento, ya que hay jugadores que están pendientes por motivos laborales de poder formar parte de la expedición.