viernes, 21 de marzo de 2014

"PREVIA UD COINEÑA FS vs MELILLA FS."

Primero agradecer y dar las gracias al Melilla Fs. Estopiñán por su colaboración a la hora de poder poner la hora del partido, ya que teníamos algunas dificultades por motivos ajenos a nuestro club.

Dicho esto afrontamos una nueva jornada de liga en la que nos enfrentamos a Melilla. Son esos partidos en los cuales nos tenemos que olvidar de la clasificación y centrarnos plenamente en el partido, porque estos partidos son los complicados en los aspectos de alcanzar un ritmo de intensidad alto y de  concentración. Vuelven hacer importantísimos los tres puntos en juego y hay que tenerlo muy claro desde el principio. Venimos de ganarle a un todo poderoso Betis, el cual no había perdido ni un solo punto en su casa.

El equipo hizo un partido muy serio, peleando y sacrificándose hasta el último segundo, consiguiendo al final el objetivo  de la victoria y los tres puntos. Estamos en una racha positiva de resultado y buen juego, por lo que debemos de reflejarlo en el próximo partido para seguir sumando.


Convocatoria: Cone, Gamboa, Fran, Flores, Alex, Coco, Isaac, Fali, Dani, Adri y Rodrigo.