jueves, 3 de abril de 2014

" PREVIA UD COINEÑA FS vs RACING ALAMEDA FS "

Importantísima victoria la conseguida la semana pasada en Bujalance, un campo difícil de puntuar, donde el equipo demostró una vez más que pese a las bajas que teníamos, jugó con intensidad y teniendo muy buena lectura del juego durante todo el partido.

Dicho esto nos toca está semana uno de los derbi de la temporada en casa, contra Alameda, recordar que en el primer partido hicimos un pésimo encuentro, donde en ningún momento estuvimos a la altura ni de juego, ni de competir como lo hubiésemos deseado. Pero eso sólo es pasado y ahora nos toca el presente jugando en casa y no podemos fallar y menos delante de nuestra afición. Hay que darlo todo en el campo de juego, exponer nuestras armas y no bajar la guardia un solo instante, tenemos que ser muy competitivos y demostrar todo lo contrario del partido que jugamos allí. Aquí sólo vale ganar y sumar los tres puntos, estamos en la recta final de liga y los errores que se cometan se pagan caros.


El apoyo de nuestra afición se tiene que hacer de notar, animando desde el segundo cero hasta el último segundo y nosotros le tenemos que corresponder con el juego que somos capaces de hacer cuando lo damos todo en la cancha. El equipo a pesar de las bajas que tenemos, atraviesa por un buen momento tanto físicamente como deportivamente y eso lo tenemos que reflejar en el partido para así continuar con la racha positiva de resultados una semana más.