lunes, 26 de octubre de 2015

" GRAN REMONTADA Y TRES PUNTOS PARA LA COINEÑA"

 UD  COINEÑA  FS: 5
 Cone, Cristian, Flores, Isaac y Fran, (equipo inicial)  Pablo, Cepi, Dani, José, Tati, Salvi, Roman.

MUNDOSEGUROS  TFS: 4 
Álvaro, Julio, Juan Bella, Jesús y Migue (equipo inicial), López, Juan Alberto, Alex, Dani, Vera, José Ángel y Josselbaink.

Colegiados: José Noguera Vega & Emilio Sevilla Patón (Granada). Mostraron cartulina amarilla a los locales: Flores, Cepi (este último en dos ocasiones). Mientras que por los visitantes, fueron amonestados: Juan Bella y Josselbaink.

Goles: 0-1 Juan Alberto (4’); 0-2 José Ángel (6’); 0-3 Migue (9’); 1-3 Flores (19’); primera parte. 2-3 Flores (22’); 3-3 Flores (28’); 4-3 Flores (33’); 4-4 Jesús (36’); 5-4 Isaac (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la segunda División B de Fútbol Sala, Grupo V. Unos 300 espectadores.


Partidazo vibrante el disputado en el Pabellón Municipal de Coín, entre dos equipos que desde el pitido inicial salieron a por el partido. Desde el comienzo se ven las disposiciones tácticas de ambos equipos. Mientras el equipo sevillano defiende en tres cuarto de cancha, con fuerte presión sobre el jugador que tiene el balón, los locales defienden en zona (media pista).
La fuerte presión del conjunto visitante, no se hace esperar y surge efecto a los pocos minutos de comenzado el encuentro, un balón perdido en la salida de los locales queda en tierra de nadie y surge la indecisión en defensa la cuál aprovecha Juan Alberto para adelantar a los visitantes. Pocos minutos después, otro fallo en la elaboración del juego local, lo aprovecha José Ángel para ampliar distancia en al marcador.
Duro mazazo para los jugadores de Coín que intentan de recomponer su juego en los siguientes minutos sin conseguirlo, dado que la circulación de balón es lenta y le cuesta trabajo llegar con facilidad a la meta contraria. Transcurren los minutos con tanteo en el juego por ambos equipos sin conseguir el objetivo del gol. Tras un ataque de los locales, es en un balón largo que controla el pívot Migue para batir de nuevo al meta local y poner mecha distancia en el marcador con el 0-3.
Los jugadores de Coín, intentan de cambiar lo antes posible el rumbo del partido, subiendo sus líneas defensivas a tres cuarto de pista y apretando fuertemente la salida de balón, fruto de está presión lleva al conjunto sevillano a entrar en cinco faltas. Disponiendo en dos veces de lanzamientos de diez metros  por los locales, no acertando a batir la meta visitante. La insistencia de los jugaores de la Coineña hacia la meta contraria es constante y a falta de menos de un minuto para el descanso es Flores, el que acorta distancias. 1-3 resultado con el que se llega al descanso.
En la reanudación, los pupilos de Fran Barruezo lo tienen claro y salen a por todas desde el primer segundo. Presión alta y en toda pista que no tarda en ser efectiva, de nuevo Flores tras un fuertísimo disparo ajusta de nuevo el partido. Minutos después otra vez Flores lleva hace el tercero y el empate en el marcador. El juego, las ocasiones, la intensidad la lleva el conjunto local, mientras el equipo sevillano intenta de resurgir poco a poco, sin poder conseguirlo. Los minutos pasan y el equipo de Coín quiere los tres puntos. El juego transcurre y las ocasiones se suceden en su mayoría para el conjunto local. A falta de siete minutos Flores nuevamente hace su cuarto gol poniendo por delante a su equipo. Dos minutos después tras una decisión rigurosa arbitral, en una jugada sin aparente peligro, muestran al jugador local Cepi tarjeta amarilla por simular una falta en media cancha, siendo la segunda y dejando a su equipo con un jugador menos, situación que aprovecha Jesús para llevar las tablas al marcador. La Coineña saca fuerza de flaqueza, la afición anima sin parar fuertemente a los suyos y es a falta de medio minuto cuando Isaac hace el quinto para llevar el delirio a las gradas y a su equipo, el resultado ya no se movería, quedándose los tres puntos en Coín.
Partidazo el que se vio, con dos equipos que lo dieron todo por ganar, y espectacular la gran afición de Coín apoyando a su equipo en todo momento deportivamente.


En el descanso del encuentro se le hizo un merecidísimo homenaje y entrega de nuestra camiseta a Carmelo Urbano, flamante Campeón de España y Europa Junior en Duatlon Cros. Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena y le deseamos mucha suerte en su flamante carrera.