viernes, 20 de noviembre de 2015

"PREVIA UD COINEÑA FS vs PELIGROS FS (GRANADA)


Tras la derrota sufrida en tierras cordobesas frente a Lucena, donde desde el principio del partido nunca estuvimos a la altura de nuestro nivel de juego, cometiendo muchos errores en defensa y siendo poco efectivos en ataque. Ya hemos pasado página y sacado lectura de lo que hicimos mal. Somos conscientes de que tenemos que mejorar y de las derrotas se aprende.

Fuera lamentaciones y la solución, no es otra que la de ganar este próximo partido. Hay ganas de que empiece el encuentro para demostrar de nuevo que estamos preparados para competir frente a cualquier equipo. Nos visita Peligro, un conjunto que viene de ganar en las últimas jornadas, por lo que vendrán a poner las cosas difíciles. En su plantilla hay calidad y experiencia entre sus jugadores y cuerpo técnico. Aspectos en los que nos obliga a tener la máxima concentración en todo momento, sin bajar la guardia, ser intensos en defensa nos ayudará a ser efectivo en ataque.


La semana de trabajo ha sido muy buena y debemos reflejarla en el partido. Aunque tenemos jugadores con pequeñas molestias, estoy seguro de que no va hacer impedimento, ni excusa para que puedan darlo todo en la pista de juego. Los tres puntos son vitales para seguir teniendo posibilidad de estar cerca de los puestos de arriba. Jugamos en casa delante de nuestra afición y una vez más este factor nos ayudará a conseguir la victoria final.