Alineaciones:
Aquasierra El Frío, F.S.: Agustín, Almirón, Juande, Herra y Raúl Caballero - cinco inicial – Álvaro, Aranda, Cristian y Huguito
U.D. Incosur Coineña, F.S.: Cone, Fali, Fran, Jesuli e Isaac -cinco inicial- Chami, Cepi, Mini, Karpin, e Isidro.
Goles:
1-0 (10) Raúl Caballero. 1-1 (10) Fali; 1-2(17) Isaac; 2-2 (30) Aranda; 3-2 (31) Huguito (p); 3-3 (37) Mini y 3-4 (40) Mini.
Incidencias: Pabellón de El Carpio 100 espectadores, la mayor parte del equipo visitante.
Árbitros: Pache Rodríguez y Santos Hidalgo de Badajoz. Mostraron tarjeta amarilla a Fali, Karpin y Herra. Expulsaron por doble amarilla a: Jesuli y Raul Caballero.
El Incosur Coineña sigue su trayectoria positiva, adaptándose a la categoría y consigue su 6 victoria consecutiva en el difícil campo del Aquasierra cordobés.
Un triunfo muy trabajado por los jugadores de la Coineña, donde tuvieron un comienzo de partido en el que disfrutaron de cuatro clarísimas ocasiones de gol, en estos primeros 8 minutos el equipo bajo un poco su intensidad y es cuando el equipo cordobés en un saque de banda, después de un rechace, hace una jugada al segundo palo y se adelanta en el marcador. La Coineña no tarda en reaccionar y al minuto siguiente tras una jugada con varias triangulaciones y paredes, consigue igualar el marcador por medio de Fali. A partir de aquí la Coineña retoma la posesión y el control del partido teniendo varias ocasiones de gol que el portero local logra desbaratar.
A falta de 3 minutos se consigue el 1-2 con el que se llega al descanso por medio de Isaac.
En la segunda parte más de lo mismo, la Coineña sale bien asentada en su juego, volviendo a disfrutar de algunas ocasiones que el portero local las detiene cuajando una gran actuación. Se había perdonado tanto por parte del Incosur Coineña que a falta de 10 minutos Aquasierra empata el partido, entrando nuestro equipo en los peores minutos del partido, pasando Aquasierra a tener numerosas ocasiones en donde nuestro portero Cone estuvo sencillamente "impresionante", haciendo paradas de portero de División de Honor, salvando al equipo en esos minutos, pero la expulsión de Jesuli por doble amarilla, provocando un penalti, que el equipo cordobés transforma y se adelanta en el marcador 3-2.
A partir de aquí los jugadores del Incosur sacan fuerzas, casta y tiran de orgullo para a falta de 2 minutos, Mini empata el partido. El equipo confiando en sus posibilidades y después de recuperar el balón en defensa, monta una contra que es cortada de forma antirreglamentaria por el jugador cordobés, Raúl Caballero, mostrándole el árbitro la segunda tarjeta amarilla quedandose el último minuto y medio Aquasierra con tres jugadores de campo y el portero. A consecuencia de esta falta la Coineña dispone de un lanzamiento de diez metros que lanza Isidro, que es detenido por el portero con otra buena intervención.
El equipo no se conforma con el empate y a falta de 11 segundos, con Cone al ataque haciendo las funciones de portero jugador, se culmina una jugada tras mover muy bien el balón, hasta que aparece en el segundo palo Mini para rematar la jugada, su segundo gol y así matar el partido.
En general partido muy emocionante, vibrante de principio a fin, donde el equipo salió a por el partido y en ningún momento se dio por vencido y en el que lo jugadores siempre plantaron cara creyendo en sus posibilidades.
Cancha de juego en lo que se refiere a la superficie muy lenta en la que los pases, conducciones y las salidas en velocidad, perjudicó mucho al equipo del Incosur Coineña.
Destacar el buen nivel de juego del equipo de Aquasierra que desde el principio fue a ganar el partido, demostrando que pese a la situación en la tabla clasificatoria va a ser un equipo de los fuertes del grupo.
Agradecer una vez más a todos/as los aficionados que acompañaron al equipo en su desplazamiento y que animaron hasta el último segundo, para conseguir la sexta victoria consecutiva.