Del equipo de Motril conocemos que es un conjunto con mucho oficio y experiencia en la categoría, teniendo en sus filas muy buenos jugadores con una calidad contrastada, con un bloque muy compacto y homogéneo. Tácticamente disciplinado y que al igual que nosotros es un equipo que todavía no ha conocido la derrota. Fuera de casa es un equipo que ha cosechado buenos resultados siendo bastante peligroso en ataque.
Son jugadores jóvenes con una buena proyección, que también cuenta con una buena cantera al igual que nosotros, parte fundamental a la hora de que un club tenga una buena progresión y estabilidad deportiva.
Por nuestra parte afrontamos un partido más de liga contra el tercer clasificado y donde después de la victoria conseguida en el difícil campo y ante un gran equipo como es el Nerja, esperamos seguir con la racha, con el apoyo (como viene siendo habitual) de nuestra afición, que pese a todo, nos sigue y nos acompaña a cualquier cancha de juego.
Los jugadores entrenaron fuerte esta semana, basándose en la continuación del trabajo de fuerza explosiva, estrategia y en los fundamentos técnicos;
trabajo en el que Salvi Lucena (preparador físico), cuando puede, nos está ayudando en esas tareas físicas del equipo.
Por lo cuál es de agradecer la labor que realiza de una forma altruista y sin ánimo de lucro.
Una semana más la relación de los jugadores convocados vuelve a ser una tarea súper complicada, debido al sacrificio, compromiso y trabajo que realizan todos y cada uno de los jugadores por tener un puesto en el equipo y ser convocados.
Ya les dije está semana de que todos se merecían estar convocados, pero sólo se pueden vestir doce, aunque la temporada es larga y va haber minutos para todos.
Jugadores convocados: Cone, Fran, Fali, Xiky, Chami, Mini, Cepi, Peli, Jesuli, Orlando, Isaac y Gochi.
Fran Barruezo