UD Incosur Coiñena F.S: 10
Cone, Fran, Isidro, Fali, Cepi (cinco inicial). Peli, Jesuli, Isaac, Juani, Orlando, Chami.
El Ejido F.S: 3
García, Bustos, Bedmar, Espinosa, Darío (cinco inicial). David, Félix, Rodríguez, Gallardo, Muñoz.
Árbitros: Antonio Cumbreras Caballero y Juan González Perogil de Huelva.
Crono: Carolina Díaz Durán.
Enseñaron tarjeta amarilla a los jugadores locales Fran, Peli y Isaac. Así como a Bedmar, Darío, Muñoz y Espinosa (en dos ocasiones) por el equipo visitante.
Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Municipal de Coín, ante unos 600 aficionados.
Goles: Bedmar (0-1); Isaac (1-1); Isaac (2-1); Fali (3-1); Orlando (4-1) Primer tiempo.
Isaac (5-1); Cepi (5-1); Cepi (6-1); Cepi (7-1); Cepi (8-1); Jesuli (9-1); Bustos (9-2); Bustos (9-3); Cepi (10-3).
Encuentro el jugado en el Municipal de Coín que tuvo un solo color, el de la Coineña, aunque el partido comenzó adelantándose en el marcador El Ejido tras un fallo de marcaje en un saque de esquina. Después de los primeros minutos donde el conjunto del Ejido estaba encerrado para salir ala contra e intentar sorprender a los jugadores de la Coineña. Estrategia que no le funcionaron debido a las buenas posesiones de balón llevada por los jugadores locales y su buena finalización. Al descanso se llegó con un resultado de 4-1.
La reanudación fue un calco de lo mismo, buenas posesiones de balón con transiciones rápidas y efectivas. En la mitad del segundo tiempo con un resultado de 6-1, el conjunto visitante saca juego de cinco, defendido muy bien por los jugadores locales, cortando los tres primeros intentos haciendo un parcial de tres cero, matando el partido sin dar opción al contrarío llevando la euforia a las gradas desde aquí hasta el final del partido.
La afición de Coín volvió a responder, disfrutando con los goles de su equipo que también respondió como cabía de esperar. El conjunto de la Coineña suma tres puntos más.
Queda por jugar tres partidos, que como dice su entrenador son tres finales, no hay que bajar la intensidad y seguir trabajando humildemente pensando en el partido siguiente para poder consolidar el segundo puesto de la clasificación.