UD INCOSUR COINEÑA FS: 4
Rafa, Fali, Fran, Coco y Dani - cinco inicial – Gochi, Isidro, Xiky, Mini, Cepi y Peli.
JUMILLA CENTRAL QUESERÍA FS: 5
Lorenzo, Borrel, Cristian, Redondo y Abel – cinco inicial – Abrahán, Jesús, Israel, Juan Diego, Rubén, Yeray y Alberto.
Árbitros: Álvaro Escamilla Marchena y Hamad Mohamed Rashid del colegio ceutí. Mostraron tarjeta amarilla Fali, Fran y Dani, (este último en dos ocasiones), por parte del equipo local. Abrahán, Cristian, Gustavo y Alberto por parte del equipo visitante. Mal arbitraje, desconociendo y no aplicando el reglamento.
Goles: 0-1 (10’0) Gusty; 0-2 (16’) Cristian; 1-2 (22’) Isidro; 2-2 (24’) Fali; 3-2 (28’) Coco; 3-3 (35’) Gustiy; 4-3 (37’) Isidro; 4-4 (39’) Gusty; 4-5 (40’) Kiwi.
Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la 2ª División B, disputado en el Pabellón Municipal Cubierto de Coín (Málaga), ante unos 350 espectadores.
Primer partido de la temporada entre dos equipos jóvenes. Donde los locales se mostraron imprecisos y nerviosos, en el primer tiempo, de esas imprecisiones las cuales cometieron faltas muy infantiles en campo atacante, colocándose en bonos con cinco faltas muy pronto obligándoles a bajar la intensidad en defensa lo que propicio que el equipo murciano llegase con facilidad a la portería de Rafa, adelantándose dos veces en el marcador y colocándose con un 0-2. Los jugadores locales intentan reaccionar pero tienen la suficiente claridad, ni las ideas claras en las transiciones ofensivas malogrando una detrás de otra, lo que conlleva a realizar un esfuerzo físico grande y ocasionando contras del equipo visitante.
El resultado al descanso fue de 0-2, y en la reanudación los jugadores del Incosur salen enchufados y en pocos minutos no sólo igualan el partido si no que se adelantan en el marcador con un 3-2, a partir de estos minutos, los dos equipo muestran lo mejor de cada uno y se ven un espectacular juego de fútbol sala, con ocasiones para ambos equipos.
De nuevo el marcador se iguala 3-3, y a continuación se vuelve adelantar el conjunto de Coín, a falta de 1´40 los jugadores del Jumilla aprovechan un error de marcaje en defensa y se adelanta en el marcador 4-5. Los jugadores de la Coineña no cesan en su empeño y a falta de tres 3” segundos estrella un balón en el póster, que fuese sido el empate que visto lo visto, fuese sido lo justo.
En definitiva primer partido de la temporada donde el conjunto de la UD Incosur Coineña FS, tuvo dos partes muy distintas, la primera le costo entrar en el partido debido a la falta de movilidad en ataque y en la segunda mejoro bastante, realizando en muchos minutos un buen fútbol sala, pero debe de mantener siempre gran intensidad tanto ofensiva como defensiva para que no le pase lo del sábado, y que los tres puntos se queden en casa.