“TRES PUNTOS MÁS EN TIERRAS MELILLENSES”
MELILLA FS: 2
Borja, Nessi, Luismi, Hugo y Juanmi; -cinco inicial- Viki, Pollo, Ángel Apolinar, Miguel Ángel y Quino.
UD INCOSUR COINEÑA FS: 5
Gochi, Fali, Mini, Fran y Peli; -cinco inicial- Dani, Óscar, Cepi, Xiky, Rafa y Francis.
Árbitros Manuel Avendaño Ramírez y Cristián López Muñoz del colegio gaditano. Crono: Santiago González Miguelez. Buena actuación arbitral en líneas generales, sabiendo interpretar las acciones del juego en su justo momento. Mostraron tarjeta amarilla a Nessi, Kino, Viki por parte local y Rafa, Peli por parte del equipo visitante.
Incidencias: flojísima entrada en el pabellón Javier Imbroda Ortiz de Melilla, 70 personas aproximadamente. Resaltar también que debido al mal tiempo que hacía en Melilla, hasta una hora y media antes de comenzar el partido debido a algunas goteras que caían dentro del pabellón no se sabía con certeza donde se jugaría el encuentro, quedando todo a disposición del tiempo que hiciese a la hora del partido.
El Melilla FS B tuvo una ocasión inmejorable para conseguir derrotar a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Incosur Coineña, pero la calidad y pegada del conjunto de Coín que no perdona hizo que el resultado final fuese 2-5, haciendo justicia en el computo global del partido.
Flojo primer tiempo del conjunto del Incosur Coineña, aunque disfruto el conjunto de Coín de dos clarísimas ocasiones malogradas en ataque en el primer minuto de partido. Hasta que el minuto 8, Nessi colocó a su equipo por delante después de observarse un buen fútbol sala de los jugadores melillenses debido al flojo rendimiento en defensa-ataque de los jugadores del Incosur.
A falta de once minutos para el descanso el Melilla FS se coloca con cinco faltas tras unas series de faltas consecutivas. Un minuto más tarde, Francis tras una gran triangulación puso el 1-1 en el electrónico. Los melillenses se mostraron muy bien asentados en su sistema reforzados en este partido con dos jugadores del equipo de su categoría superior de 2ª División, al descanso se llegó con el 1-1.
Al minuto de la reanudación, Francis en un disparo muy colocado y fuerte puso a los coinos por delante tras la salida del Incosur Coineña con el chips totalmente cambiado. A partir de este minuto se vieron algunos de los mejores minutos de fútbol sala de los coinos, realizando buena presión en ¾ de cancha consiguiendo recuperar balones y creando numerosas contras y ocasiones de goles, que no se materializaron por falta de puntería a la hora de finalizar.
En el minuto 25, Cepi puso el 1-3, inclinando el resultado para los jugadores visitantes. Cuando estaba más cerca el cuarto del Incosur que el segundo del Melilla, en una mala entrega en el pase provoca una contra que aprovecha el jugador Juanmi acortando distancia en el marcador con el 2-3.
Los melillenses en ningún momento bajaron los brazos, pero en la jugada siguiente la calidad de Fali con un certero zapatazo introduce el balón sin que el portero pueda hacer nada subiendo el 2-4 al luminoso.
A falta de siete minutos arriesgó con el portero-jugador el conjunto melillense, situación que es defendida muy bien por los jugadores de Coín, tras varias defensas realizadas con paciencia, tapando bien las líneas de pases, se produce un saque largo del portero que aprovecha Óscar para hacer el quinto y celebrarlo haciendo piña con todo el banquillo. Con este gol y con el tiempo casi cumplido llega la tranquilidad a los jugadores de Fran Barruezo, que finiquitan el partido.
Al final se llegó con el resultado de 2-5 entre melillenses y malagueños, en un buen partido con dos partes muy diferenciadas. Y donde el conjunto del Incosur Coineña se trae tres puntos para Coín, puntos muy valiosos ante un rival que le puso las cosas difíciles. Y donde lo mejor fue la victoria y el viaje.
“ RECORDAR A LA AFICIÓN QUE ESTE PRÓXIMO FÍN DE SEMANA NUESTRO EQUIPO, DE NUEVO VOLVERÁ A JUGAR FUERA DE CASA. EN CONCRETO EN LA LOCALIDAD DE “ALGARINEJO” de (GRANADA)”