Salida complicada ante un rival que va de menos a más. Conjunto el de Algarinejo que esta temporada se ha reforzado bien y que en su casa es un equipo rápido, con una buena calidad técnica-táctica.
Nosotros para no perder la costumbre seguimos con la tónica de la mala racha de jugadores lesionados que para esta semana son tres. Pero también estoy convencido de que los que están ahí van a suplir con solvencia a los que no están.
Seguimos en una buena línea de trabajo ascendente progresivo cada día que pasa. Reconocer y valorar el compromiso de los jugadores que a pesar de las molestias y lesiones que arrastran algunos lo dan todo por ayudar al equipo, sin escaqueos ni malos rollos, asistiendo a los entrenamientos incluso estando lesionados y si pueden echar unos minutos lo hacen. Esto dice mucho del grupo y de la unión del mismo.
Con todo ello intentamos estar sólido en los puestos de arriba de la clasificación para así poder conseguir un mayor rendimiento en los partidos y al mismo tiempo buscar un extra de motivación, unido al reto de los jugadores por mejorar.
La lista de convocados saldrá después del último entrenamiento de hoy viernes.
Fran Barruezo