viernes, 16 de diciembre de 2011

Afrontamos el último partido de este año y de la primera vuelta frente uno de los equipos más fuertes de esta liga, que no es otro que Nazareno con unas buenas estadísticas que hace ver que el partido será complicado como todos y sí a eso añadimos que juegan en casa aún más. Pero no hay que olvidar que es un partido de fútbol sala y que cualquiera puede ganarlo. Los dos equipos llegamos en el mejor momento de la temporada por lo que se prevé un partido atractivo y emocionante.

Nosotros tras la última victoria hemos salidos fortalecidos ante un rival directo como es Bujalance, conseguimos ganarles bien, realizando buen juego en la cancha, sabiendo leer el partido en las distintas fases del mismo, todos estos aspectos nos hace ver de la mejora del equipo semana tras semana. Con todo ello afrontamos el siguiente partido con mucha ilusión y ganas de finalizar la primera vuelta fuerte tanto el aspecto deportivo como en el psicológico.

Los jugadores han entrenado muy bien, con mucha intensidad tanto defensiva como ofensiva y esperamos que se refleje el próximo sábado en la cancha de juego y que veamos un bonito espectáculo deportivo.

La listas de convocados saldrá del último entrenamiento.

Fran Barruezo