jueves, 23 de febrero de 2012

UN TOQUE DE ATENCIÓN..............

El pasado día 18 de Febrero del presente, se disputó el encuentro correspondiente a 16ª jornada de liga en la categoría de PREFERENTE SENIOR SALA GRUPO 01, Entre el Axarquía C.D. F.S. y la U.D. Incosur Coineña F.S con el resultado de 4-2, el resultado fue lo de menos, lo de más fue la indignación que todos tuvimos con la asignación de estos “Árbitros”, y nos hacíamos la misma pregunta ¿Quién envía a estos señores que no conocen las reglas de futbol Sala? , los cuales llevan 7 años sin arbitrar un encuentro; Yo ya no sé quien estaba menos preparado si los árbitros asignados o los que lo asignaron y lo que no puede ser es que queramos presumir de competición y de árbitros malagueños preparados y luego se asignen por motivos que desconozco a señores que llevan tantos años sin ejercer, jugando con la entrega y el trabajo diario de unos chavales que lo único que desean es tener un arbitraje digno, con errores como todos los tenemos.

Lo intolerable es la escasa o nula preparación de algunos de ellos, porque se pueden perder partidos de muchas formas pero nunca por la carencia o desconocimiento de las reglas.

Después de esta experiencia, estoy pensándome el abandonar mi puesto de entrenador, a pesar de amar este deporte pero es que estoy cansado de transmitir a mi equipo unos principios que luego desde la federación con este tipo de decisiones, caen por la borda y no sirven para nada.

Sin más, se despide una persona indignada por este tipo de circunstancias, que desgraciadamente se repiten asiduamente en el deporte que yo amo.

Antonio Macías “Maci”