viernes, 30 de marzo de 2012

ALBACETE F.S. vs U.D.INCOSUR COINEÑA F.S.

Penúltimo desplazamiento de esta temporada el que nos lleva este sábado a Albacete, ni que decir tiene el hablar de este equipo, tanto por su nivel como por la experiencia y categoría que tiene como entidad, siendo un club ejemplar habiendo militado en las máximas categorías del fútbol sala español.

Es un conjunto joven que ha ido de meno a más, contando en sus filas con jugadores jóvenes en su mayoría. Jugadores rápidos con un buen nivel de juego técnico-táctico. Será un partido difícil donde tendremos que estar muy concentrados y metidos en el partido, dándole mucha intensidad defensiva, aprovechando todas y cada una de las ocasiones claras que tengamos sí queremos traernos algo positivo de allí.

El equipo ha entrenado con normalidad está semana, tras la victoria ante Vicar hemos vuelto a coger confianza, el grupo está con ganas y comprometido, consciente de afrontar lo que resta de temporada con la mayor competitividad deportiva posible, dándolo todo e intentando estar lo mejor clasificado al final de la liga.

Convocatoria: Rafa, Fran, Coco, Isidro, Oscar, Francis, Peli, Mini, Cepi, Baú, David y Cristian.

Fran Barruezo