lunes, 26 de marzo de 2012

“LA COINEÑA SE REENCUENTRA CON LA VICTORÍA”

UD Incosur Coineña fs: 6
Rafa, Fran, Coco, Isidro, Cepi; -cinco inicial- Mini, Óscar, Cristian, Peli, Francis y Sergio.
Vicar fs: 4
Grancha, Parrilla, Raúl, Alberto, Paco -cinco inicial- Márquez, Manolín, José, Javi, Fran y Ángel.

Árbitros: Rubén Andrade y Cristián López. Crono: Javier Ortega.
Amonestaron por el equipo visitante José y Parrilla (2).
Goles: 0-1 (0’47”) Paco; 1-1 (4´12”) Óscar; primer tiempo. 2-1 (22’) Coco; 3-1 (22’20”) Óscar; 4-1 (25’) Isidro; 4-2 (29’) Paco; 5-2 (30’) Fran; 5-3 (34’) Manolín; 6-3 (35’) Cepi; 6-4 (37’) Raúl.

Municipal de Coín, 400 personas aproximadamente.
Tras dos semanas sin jugar por distintos motivos, el Incosur Coineña volvió hacerlo reencontrándose con el triunfo ante un equipo como el de Vicar que no puso las cosas nada fácil como era de esperar.
Pocos fueron los segundos transcurridos cuando el conjunto almeriense se adelanta en el marcador tras un fallo de marcaje que aprovecha Paco, tres minutos más tarde el equipo local empata el partido por medio de Óscar tras un duro disparo que se cuela en la portería visitante, a partir de esos momentos el partido no tiene un claro dominador y se suceden alternativas en el juego y en la posesión del balón. Los locales se ponen en bonos de cinco faltas acumuladas, teniendo que bajar la intensidad defensiva, momento que intenta de aprovechar los visitantes aproximándose con cierto peligro hacia la portería contraria, incluso disponiendo de un lanzamiento de diez metros que para el portero Rafa por tres veces consecutivas. Se llega al descanso con el resultado de 1-1.
Las cosas cambian en la reanudación del segundo tiempo siendo el equipo de Coín el que sale a por el partido ejerciendo una fuerte presión e intensidad en su juego adelantándose a los dos minutos por mediación de Coco tras hacer un regate en corto y sacándose un trallazo que el meta Grancha no puede hacer nada por evitar que se introduzca en su portería, justamente al minuto siguiente es de nuevo Óscar quién remata una jugada del equipo en ataque. El partido lo domina el equipo de Coín teniendo clara posesión del balón y del juego, de este dominio llega el cuarto gol materializado por Isidro.
Cuando mejor estaba jugando el equipo local en una jugada aislada los jugadores visitantes acortan distancia en el marcador por medio de Paco, poco le dudaría la alegría porque en una espectacular y rápida jugada al primer toque llevada en banda derecha del ataque local es Fran el que en el segundo palo sube el 5-2 al marcador. El conjunto visitante saca portero jugador reduciendo distancia por medio de Manolín, vuelve a reaccionar los locales y es Cepi quién hace el sexto para dar un poco de tranquilidad. No sucede así ya que Vicar sigue insistiendo sin rendirse y a falta de tres minutos pone el marcador en 6-4, gol de Raúl, de aquí al final hubo ocasiones por parte del Incosur que pudo ampliar el marcador cosa que no sucedió, llegándose a la conclusión del partido con el resultado de 6-4.
Concluyendo, el conjunto del Incosur Coineña se reencuentra con el triunfo tras varias jornadas, dando una buena imagen en el segundo tiempo y a la espera de afrontar la recta final de liga.