viernes, 2 de marzo de 2012

PREVIA: U.D. INCOSUR COINEÑA F.S. vs ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA)

Importantísimo partido el de mañana, debemos hacer un sobre esfuerzo y conseguir que los tres puntos se queden en casa, para así poder llegar al descanso de las dos próximas semanas, una por motivo de parón de la competición y a la siguiente por que nos toca descansar, con los deberes hechos de momento. Quedando pendiente la recta final de la temporada.

Tras la buena imagen que dimos la semana pasada en Castro del Río frente Ategua equipo revelación por meritos propios, donde en todo momento intentamos ganar el partido, el cual no se decidió hasta el último minuto. Donde hicimos un gran derroche de fuerza e intensidad por parte de todos los jugadores, a pesar de las numerosas bajas que teníamos, la verdad que estuvimos a un buen nivel.

Tenemos que seguir en esa línea de trabajo para poder competir a la altura de cualquier equipo por que calidad hay, compromiso y ganas también, sí a todo esto les unimos poder tener un poco de suerte, sobre todo en el tema de lesiones y laborales que este año es algo que nos tiene bastante castigados, siendo norma habitual de qué cada semana tengamos uno ó dos lesionados, situación que nos ha llevado a no poder contar con la plantilla al completo durante todo lo que va de temporada. A lo mejor estaríamos hablando de otra situación distinta a la actual.

Convocatoria: Isidro, Francis, Peli, Fali, Fran, Bau, Mini, Óscar, David y Adrian.