domingo, 1 de abril de 2012

“TRABAJADA Y MERECIDA VICTORIA EN ALBACETE”

ALBACETE FS: 2
Iván, Paco, Cata, Josete, Chino -cinco inicial- Choche, Javi, Isaac, Toni, Marcos, Jati, Raúl.
UD INCOSUR COINEÑA FS: 3
Bau, Óscar, Fran, Coco, Mini; -cinco inicial- Cepi, David, Rafa, Cristian, Peli, Isidro y Francis.

Árbitros: Rafael García Moratilla y Antonio Tomas López de Murcia. Buen arbitraje controlando el partido en todo momento. Crono: Cesáreo Bonal López.
Amonestaron a Joséte y Javi parte local. Por los visitantes Fran y Cepi.
Goles: 1-0 (Chino). 1-1 (Mini). 1-2 (Mini). 1-3 (Óscar), resultado con el que se llegó al descanso. 2-3 (Chino), resultado final.
Pabellón Universitario de Albacete, 100 personas aproximadamente.

Incosur Coineña venció por 2-3 a Albacete fs, en el pabellón ‘Universitario de Albacete’ en partido correspondiente a la 26ª jornada. Los jugadores de Coín tras un mal inicio encajando un gol a los diez segundos de juego marcado por Chino, se resarcieron a los pocos minutos logrando el empate por medio de Mini. A partir del empate los jugadores de la Coineña toman el ritmo del partido, realizando una buena defensa y desplegando acciones de contras, aprovechando un de ellas siendo de nuevo Mini el que sube el 1-2 al marcador. El técnico visitante Fran hace muchas rotaciones de banquillo para poder mantener el equipo fresco en la cancha en todo momento.

Es tras varias jugadas de contras consecutivas cuando Óscar aprovecha y finaliza en gol una preciosa combinación en una transición defensa-ataque, subiendo el 1-3 al luminoso de Albacete, este sería el resultado con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo más de lo mismo, muy buena defensa del Incosur Coineña, con un gran trabajo por parte de todos los jugadores, creando numerosas jugadas a la contra y que no terminaban de matar el partido. Cuando mejor lo hacia los jugadores de la Coineña, Chino de nuevo aprovecha un balón en el segundo palo para ajustar el marcador y hacer el 2-3.

El Incosur Coineña no se viene abajo, saca casta y fuerzas de flaquezas, siguiendo trabajando defensivamente a un nivel espectacular, incluso a falta de seis minutos Albacete decide jugar portero jugador y el conjunto visitante defiende muy ordenadamente, tapando todas las líneas de pases, incluso disfrutando hasta de cinco ocasiones para hacer el 2-4, cosa que no consigue por mala suerte a la hora de finalizar. El marcador no se movería y se llegaría con el resultado final de 2-3 y todos contentos para Coín.

Destacar el buen trabajo del equipo en general, con la gran actuación del portero Bau que hizo intervenciones espectaculares y a Mini que se reencontró con el gol. Gran esfuerzo, sacrificio, trabajo y ganas que le pusieron todos y cada uno de los jugadores al partido en todo momento para traerse los tres puntos para Coín.