miércoles, 6 de junio de 2012


U.D. INCOSUR COINEÑA, F.S.
COIN (MALAGA)
G-92589894
Cl San Boi, s/n, (Pabellón Municipal de Deportes)
29100-  Coín (Málaga) Tfn. 651 822 918

Estimados:  Directivos, Exponsors, Organismos Oficiales, Jugadores, Cuerpos
               Técnicos, Socios y Aficionados en General.
  
            Un año más, quisiera trasladarles la gran satisfacción que tenemos todos los organismos de este club por la respuesta obtenida en la temporada que acaba de finalizar.    

Una temporada más, que a pesar de la situación económica en la que estamos inmersos, hemos conseguido un alto rendimiento deportivo de todos nuestros equipos, tanto el de  nivel nacional como equipos bases masculino y femenino, y no solo a nivel provincial y regional  sino también  hemos demostrado nuestra valía como Club y  Ciudad, fuera de Andalucía, quedando en un meritorio 4º puesto en el Grupo V de 2º División B Nacional, enfrentándonos a equipos de toda Andalucía, Melilla, Murcia y Castilla La Mancha, aportando jugadores a la selección Malagueña en prácticamente todas las categorías para disputar el campeonato Andaluz.

            También debemos estar orgullosos de seguir haciendo historia al haber aportado jugadores de nuestra localidad tanto a la selección Benjamín como Femenina de Andalucía, disputando con ella el CAMPEONATO NACIONAL DE ESPAÑA POR COMUNIDADES.

            Y todo esto,  es debido a un excelente grupo humano, compuesto por unos fantásticos  jugadores, unos magníficos cuerpos técnicos que los dirigen, una inmejorable Directiva y una afición sobresaliente que hace posible la compenetración de todas las categorías y el apoyo incondicional durante toda la temporada.  Y por supuesto, nada de esto sería posible sin los Exponsors que año tras año, hacen su aportación moral y económica, y que junto al  apoyo mostrado por la Corporación Municipal y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Coín, forman  sin duda el motor que hace que arranque  todo este engranaje denominado U.D. INCOSUR COINEÑA, F.S.

            Por todo ello,  me gustaría felicitar a todas las personas, organismos y empresas que han sido partícipes de este éxito, deseándole unas merecidas vacaciones para coger fuerza en pro de una nueva temporada donde estoy seguro lo haremos mejor.
¡Muchas gracias!

El Presidente.