lunes, 3 de diciembre de 2012

LA POCA FORTUNA,IMPIDIO A LA COINEÑA TRAER OTRO RESULTADO.



C.D. F.S. Ategua :  -4-
Rafa, Romero, Ángel, Pablo y Cristian (Equipo inicial) Ivan, Chotes, Koseky, Boyos,Criado
U.D. Incosur Coineña:  -3-
Cone, Fali, Fran, José David y Dani (Equipo inicial) Cepi, Karpin, Oscar.
 
Árbitros: Rodríguez Castillo & Sevilla Patón (Granada)  Han mostrado cartulina amarilla al local Pablo, Romero, Chotes  y Balu. Expulso a Josan y Pérez, mientras que por parte de la Coineña  amonesto a: Cone, Dani  y Fran
 
Goles: 1-0 Koseky ( 8’); 1-1 Fran (19’); 1-2 Cepi (20’); 2-2 Jesús  Rodríguez (25’); 3-2 Boyos  (32’); 4-2 Boyos (dp 34’);4-3 Karpin (39’)
 
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la 2ª B de futbol sala. Pabellón :250 aficionados aproximadamente

Comienza el encuentro con el ategua dominado en los primeros compases. Cristian a los dos minutos avisa la meta de Cone y pone la replica en la portería de Rafa Dani. Ategua se va haciendo poco a poco con el partido, en estos minutos iniciales los colegiados se muestran muy nerviosos cometiendo varios errores que encienden a los dos equipos. Ategua sigue con su juego de presión arriba cuando no dispone de la pelota y transiciones rápidas cuando si la tiene, Ivan dribla a su marcador pero su disparo no encuentra puerta. De uno de esos balones presionados arriba,Koseky lo toma prestado y bate a Cone
La coineña se despierta y va cercando la meta de Rafa, aun así los de Castro la tiene en las botas de Boyos, pero su disparo sale desviado. A falta de tres minutos para el final el acoso sobre la meta de Rafa es constante,. Ategua se pone con cinco faltas y a falta de un minuto para que finalice la primera mitad, una buena transición del incosur coineña, la culmina Fran, empatando el encuentro.Con el Tiempo prácticamente a cero los árbitros pitan falta del ategua ,sexta falta y doble penalti a nuestro favor disparo desde los diez metros,que ejecuta  Cepi  perfectamente enviando el balón dentro de la red lo que supone el 1-2 con el que llegamos al descanso.
Pese al chispazo recibido en los instantes finales, Ategua comienza la segunda mitad volcada sobre la meta de Cone, la Coineña se encierra atrás, y espera los posibles errores de los de Josan, para salir a la contra. La ya pésima actuación arbitral con nuevas decisiones erróneas en los cuatro minutos que ya llevábamos de la reanudación encienden a los jugadores de ambos equipos, aunque son los de Castro los que reciben un mayor número de faltas pitadas en contra. Ategua empata a los cinco minutos de la reanudación, un gran Jesús Rodríguez salva la salida de Cone y con un sutil toque de balón, eleva lo justo para que el esférico se cuele mansamente en la red. Ategua lo sigue intentando, los de Coin esperan atrás los de Castro lo intentan con la potencia de los tiros lejanos de Boyos, pero sin suerte. Pero abrió la lata, cuando mas difícil estaba hoy y de nuevo de estrategia tras recibir el pase de Criado, el disparo de este se cuela entre las piernas de Cone, adelantando a los de Castro. De nuevo los colegiados granadinos se ponen nerviosos y marran hasta en tres ocasiones jugadas para uno y otro bando. Coin se pone con cinco faltas, y no tarda en cometer la sexta, Boyos quien si no, se encarga de aumentar distancias en el marcador.
La Coineña  juega de cinco pero  el portero local se muestra muy seguro bajo palos, realizando varias paradas de bella factura. Donde no puede hacer nada es faltando un minuto, cuando con un jugador en el suelo marca Karpin, acortando distancias en el electrónico. La actuación arbitral deja mucho que desear el entrenador y el entrenador de porteros de Ategua son expulsados.
Hacer de nuevo mención a nuestra afición que en un número aproximado de 40, pese a las inclemencias del tiempo, acompañaron y arroparon a nuestro equipo en todo momento y animando durante todo el encuentro.
Ahora toca pensar en el encuentro del próximo Sábado en casa contra el Ejido F.S.(Almería)