domingo, 27 de enero de 2013

"ENCUENTRO CON DOS CARAS"



Hotel Gran Sol Montijo F.S.: -4- Jonathan, Soltero, Pulgar, Navarro.- 5 inicial... David, Víctor, Rodríguez, Sánchez.

U.D. Incosur Coineña F.S : -4- Conejo, Coco, Dani, Fran, Mini.- 5 inicial... J. David, Carpi, Cepi, Cristian.

Goles: 1-0 Navarro (Doble penalti) min. 16; 2-0 Sánchez min. 24; 2-1 Mini min. 26; 3-1 Sánchez min. 28; 3-2 Cristian min. 31; 4-2 J. David (p.p) min. 33; 4-3 Mini min. 36; 4-4 J. David min. 39

Árbitros: Ismael Corrochano y Rubén Duro... Arbitraje muy meticuloso, sin influencia en el resultado.

Pabellon Municipal de Montijo: 200 aficionados aproximadamente, de los cuales en  un numero de 30 procedían  de coin ,que tras aguantar 5 horas de desplazamiento, arroparon a su equipo en todo momento. Chapeau para esta afición que nunca abandona a su equipo
Otra vez la Coineña perdió dos puntos en un partido que pudo y debió ganar con solvencia, pero la falta de acierto en la primera parte llevó a los malagueños a pasar apuros, incluso siempre fueron por detrás en el marcador pero J. David, en el último suspiro del partido, empató un encuentro que nunca debió llegar a esos extremos.

Empezó el partido con un dominio claro y contundente del equipo visitante, que originó hasta seis ocasiones claras de gol, (Mini, Coco, Fran, Daniel y J. David) Pero el desacierto en la finalización y la gran actuación del guardameta local hizo que la portería fuese infranqueable. Jonathan llevó a la desesperación a la coineña y supuso gran confianza al Hotel Gran Sol, sumado a que el equipo visitante realizó seis faltas en dos minutos. El primer gol llegó de doble penalti de Soltero, cuatro minutos antes de finalizar la primera parte. Fue la única ocasión de peligro que crearon en la primera parte los locales, que se encontraron con un premio, que de ninguna manera merecieron, todo lo contrario que los visitantes, pero el fútbol sala tiene estas cosas... "si no concretas, pierdes".

En la segunda parte, la Coineña siguió asediando la meta local pero sin acierto, y sin embargo, en una jugada desgraciada J. Sánchez se encontró con un balón que nada pudo hacer por detener Cone, poniendo el 2-0 en el marcador. La Coineña siguió con las mismas ganas y deseo de ir a por el resultado, incluso presionó en zonas mas altas de la cancha, y por este motivo Mini conseguiría acortar distancias (con un gran gol). Poco duró la alegría, puesto que un minuto mas tarde, y en la única jugada trenzada del equipo local, consiguió materializar el tercer tanto. En este punto del encuentro los visitantes decidieron situar a Fran de Portero-Jugador, circulando bien el balón y manteniendo con calma  la posesión del esférico. El juvenil Cristian hizo el segundo gol pero la suerte no estaba del lado malagueño y en un balón largo sin peligro Cone sale,  intenta atajarlo y J. David, de cabeza, lo introduce en su propia puerta.
Hay que reconocer que el equipo visitante no jugó bien en la segunda parte pero no faltó ni actitud ni entrega. Puntualizar que se pudo arreglar un poco el resultado, primero con una jugada de Mini (que ayer lo hizo muy bien) y en los minutos finales con J. David, que consiguió arreglar con una jugada individual su fallo anterior. Aquí se frenó el partido, no sin vivir los minutos finales con la incertidumbre en el resultado, concluyendo este en 4-4.
Reparto de puntos que no dejó contento a nadie.