domingo, 10 de noviembre de 2013

"LA COINEÑA, NO MERECIÓ TANTO CASTIGO"




UD Coineña FS: 6
Cone, Fali, Flores, Coco y Alex, cinco inicial.  Gamboa,Rodrigo, Cepi, Mini, Dani e Isaac.

Betis FS: 7
Varela, Paco, Elías, Luís, Migo, cinco inicial. Wallace, Alberto, Nene, Aarón, Berna, Miguel y José Carlos.

Goles: 1-0, Flores (0,30”); 2-0, Isaac (4'20”); 3-0, Coco (5'20”); 3-1, Aarón (6'20”); 3-2, Migo (8'); 3-3, Aarón (15'30”); 4-3, p.p  (19'53”); 5-3, Mini (26'20”); 5-4, Paco (27'20”); 5-5, Paco (28'25”); 6-5, Flores (39'02”); 6-6, Elías (39'20”); 6-7, Elías (39'57”);

Árbitros: Alcaide Rivas y José Carreño (Región de Melilla). Actuación arbitral sin comentarios, este club no hablara ni para bien, ni para mal de los árbitros. Amonestaron a los locales Flores, Dani, Coco y Alex en dos ocasiones (expulsado). Y a los visitantes Elías y Alberto
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División 'B', del Fútbol Sala Nacional, disputado en el Pabellón Municipal de Coin , abarrotado ante unos 900 expectadores  

Partidazo el vivido en el municipal de Coín. Y donde desde el principio la Coineña fue a por el partido adelantándose en el marcador con tres goles casi seguido, en sus primeros 6 minutos. Tras esta resultado de 3-0, el Betis reacciona y en dos minutos acorta distancia y se coloca tres dos, para a continuación minutos después empatar el partido.

Es a falta de 1,36 cuando en una jugada de ataque del conjunto local es expulsado Alex por doble tarjeta amarilla. En esa inferioridad el conjunto local a falta de seis segundo logra ponerse por delante 4-3, resultado con el que se llega al descanso.

El comienzo de la segunda parte seria un calco de la primera, partido de tú a tú de los dos equipos con ocasiones para los dos equipos, siendo en un ataque llevado por el conjunto local quién Mini tras un rechace remata para poner 5-3 el partido.

Betis intenta reacciona en ataque, creando ocasiones tras una defensa en zona de la Coineña. El partido entra en su recta final y el conjunto del Betis saca meta jugador y en dos lanzamientos desde fuera iguala el encuentro golpeándole el balón a Paco y haciendo los dos goles. Es justamente a continuación del empate cuando de nuevo Flores roba un balón en media cancha y a puerta vacía hace el 6-5. Vuelve Betis al ataque en una jugada y en un balón lanzado a portería los árbitros pitan penalti argumentando que el balón le a dado a un jugador en la mano, tras el lanzamiento se iguala el partido a seis a falta de cuarenta segundo. Isaac tiene una ocasión clarísima a falta de 0,14” y es en una jugada en banda derecha del ataque local tras una perdida y a falta de tres segundos el conjunto visitante hace el 6-7, resultado final.

Partido vibrante el jugado entre dos equipos donde se jugaban el liderato, cuyo resultado más justo hubiese sido el empate.


Llenazo en el municipal de Coín, donde la afición volvió a responder de una forma magistral, apoyando a su equipo en todo momento.   

Hcer mención especial a un grupo de aficionadas que durante los días previos al encuentro prepararon diversos actividades  con el fin de animar , aun más  a este gran equipo. “ Gracias de corazón” , gestos como estos hacen de la Coineña un Club especial.
.