lunes, 18 de noviembre de 2013

" LA COINEÑA NO FALLA Y SE AFIANZA EN LOS PUESTOS DE ARRIBA DE LA TABLA""


MELILLA  FS. C ESTOPIÑAN:  4
Carlos, Francis Andújar, Billal, Gustavo, Juanmi;  -cinco inicial-. Luismi, Iván, Javi, Yunes, Said y Hugo.

UD  COINEÑA  FS:  8
Cone, Fali, Flores, Fran, Coco; -cinco inicial-. Cepi, Alex, Mini, Karpin, Dani, Isaac  y  Gamboa.

Árbitros: García Fernández Aitor y Jesús Martínez Leiva, (colegiados de Jaén). Crono: Santiago González Minguelez.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Juanmi, Said y Francis Andújar en dos ocasiones por parte local y Alex y Flores en dos ocasiones por los visitantes.
Goles: 1-0 (2’45”) Cone en p.p.; 2-0 (11’15”) Billal; 2-1 (14’) Cepi; 2-2 (17’45”) Fali; 2-3 (20’30”) Flores; 2-4 (21’45”) Fali; 3-4 (26’) Said; 3-5 (27’) Isaac; 3-6 (33’30”) Fali; 4-6 (34’45”) Javi Cortés; 4-7 (38’40”) Cone; 4-8 (39’45”) Fran de d.p.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga de Segunda División, disputado en el Pabellón ‘Lázaro Fernández’, con la presencia un centenar de aficionados en las gradas.
El Melilla FS C. Estopiñán cayó frente a la Coineña en un partido en el que al descanso se llegó con empate a dos goles, a pesar de haber disfrutado de una ventaja de dos a cero los melillenses. En la segunda parte el encuentro se decantó muy pronto a favor de la escuadra de Coín.

Comenzó el choque con un intercambio de golpes, siendo Flores el primero en dar, pero su disparo lo desvió a saque de esquina Carlos sacando una buena mano. Por su parte, Juanmi disparó ajustado al palo y Cone desvió, también a córner, con el pie. No se habían cumplido 3’ de juego cuando Juanmi efectuó el saque de un libre indirecto enviando el balón hacia la portería, tocándolo con el pie Cone antes de que entrara, por lo que los colegiados dieron el gol como válido, subiendo el 1-0 al electrónico.

El conjunto melillense defendía con mucha intensidad y hubo que esperar hasta cerca del ecuador del período para que los visitantes disfrutaran de una oportunidad clara de gol, tan clara que Dani consiguió marcar, pero los colegiados interpretaron que había cometido falta a Carlos y no dudaron en anularlo. Pasados los 11’, Pollito recuperó un balón en el ala derecha y se marchó con fuerza logrando disparar a portería y haciendo que Cone tuviera que desviar; el rechace le llegó nuevamente al capitán melillense que volvió a disparar y otra vez Cone se interpuso
desviando la trayectoria del esférico, aunque en esta ocasión le cayó a Billal que, a placer, marcó el 2-0, provocando que el técnico visitante Fran Barruezo solicitara tiempo muerto para reconducir la situación.

Álex y Coco hicieron trabajar a Carlos antes de que el conjunto melillense entrara en bonus de faltas cuando restaban 6’ para el descanso, siendo precisamente en el lanzamiento de la quinta cuando Cepi logró marcar el 2-1. A partir de ese momento, la Coineña hizo que la defensa melillense retrocediera metros. Se iban a cumplir los 18’ de juego cuando A. Coco consiguió irse de dos rivales y dar una asistencia de lujo a Fali que tan sólo tuvo que empujar al fondo de las mallas el esférico, nivelando la contienda.

En el último minuto, Carlos se tuvo que emplear a fondo para desviar un peligroso disparo de Mini, llegando así al tiempo de descanso.



La reanudación comenzó muy mal para los locales que a los treinta segundos encajaron el 2-3 al aprovechar Flores un error en la salida de balón de Carlos. Instantes después una doble pared entre Álex y Fali la culmina este último en boca de gol para ampliar diferencias en el electrónico, estableciendo el 2-4. Este gol hizo que el equipo de Miguel Centeno se estirara, teniendo una magnífica ocasión para acortar distancias cuando Billal dio una gran asistencia al segundo palo a Juanmi, pero el disparo a bocajarro lo desvió Cone. A los 26’ el conjunto melillense salió bien a la contra y Said, recién entrado al campo marcó el 3-4 tras un gran pase de Hugo. Pero la alegría duró poco dado que 1’ más tarde Isaac marcaba el quinto gol para su equipo tras apoyarse en Flores, volviendo la diferencia de dos goles a favor de los visitantes. Se alcanzaba el último cuarto y el equipo de Centeno entraba en bonus de faltas.
                                                                                                           
A los 32’ una pérdida de Gustavo a punto estuvo de significar un nuevo gol visitante, pero Dani envió su disparo a la base del poste. Instantes después, Francis Andújar, en el banquillo, vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado, una acción que supusoque también expulsaran a Miguel Centeno, entrenador local.   
1’30” después, una rápida contra bien llevada por la Coineña finalizaba con un disparo de Fali ante el que nada puede hacer Carlos, suponiendo el 3-6, tras el cual, el filial jugó con Hugo como portero jugador. Antes de llegar a los 35’ Flores era expulsado al ver la segunda cartulina amarilla, inferioridad que aprovechó segundos más tarde Javi Cortés para hacer el 4-6 a pase de Juanmi. Ahora era el conjunto local quien atacaba en busca del empate ante una Coineña que se limitaba a defender. Pese a ello, a falta de 1’20” para el final, Cone atajó el balón y sacó rápido consiguiendo marcar el 4-7 aprovechando que la portería local estaba desguarnecida y a escasos segundos para que sonara la bocina, Fran marcó de doble penalti el 4-8 que ya sería definitivo.