lunes, 4 de noviembre de 2013

"LA COINEÑA SE TRAE LOS 3 PUNTOS "IN EXTREMIS" DE EXTREMADURA"

Olivenza FS: 3
Pytu, Rafita, Iván, Hugo y Cesar. También jugaron: Sergio, Sebas, José, Salguero, David y Raúl.
UD Coineña FS: 4
Gamboa, Fali, Fran, Flores y Alex. También jugaron: Cone, Cepi, Mini, Dani y Rodrigo.
 
Goles: 0-1, Alex (3'); 1-1, David (9'); 1-2, Fali (23'); 2-2, Salguero (33'); 2-3, Alex (37'); 3-3, David (38'35”); 3-4, Flores (39'57”).
 
Árbitros: Sergio Palomino y Fernando Santos (Región de Palencia). Amonestaron a los locales David, Rafita, Raúl y a los visitantes Fali y Fran en dos ocasiones (expulsado injustamente).
 
Incidencias: Partido de la octava jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División 'B', del Fútbol Sala Nacional, disputado en el Pabellón Municipal de Olivenza (Badajoz) ante unos 70 espectadores, una veintena de ellos procedentes de Coín.
Partido el disputado en la matinal del domingo, en el que el resultado final no se corresponde con lo jugado.
Pabellón el de Olivenza difícil por su distancia, pista de juego y por el equipo en sí, donde tras sus nuevas incorporaciones más todo lo anterior dicho, es una cancha donde conseguir los tres puntos será muy complicado.
Las ocasiones primeras fueron para el equipo de Coín, en las que su meta Pytu tuvo meritorias intervenciones evitando que el marcador al descanso no fuese más abultado. Las ocasiones se sucedían para los jugadores de la Coineña y el domino total del juego era para los pupilos que dirige Fran Barruezo.

El primer gol no tarda en llegar en la que Alex culmina una jugada de ataque, todo parecía estar controlado, pero llega una desafortunada decisión arbitral, en la que tras señalar un saque de esquina, le muestra amarilla un árbitro a Fran y seguidamente el otro árbitro que estaba situado en la banda contraria se acerca y le muestra otra amarilla por consiguiente (roja), sólo ellos y nada más que ellos sabrán por lo que lo expulsaron, dejando al equipo en dos minutos de inferioridad numérica, lo que aprovechan pará llevar las tablas al marcador.
Esto ocurre sobre el minuto 8 de partido y la Coineña, se queda sin su jugador Fran una de las piezas importante del equipo, que unida a las ausencias de Coco, Isaac, Karpin por lesión, se les pone el partido complicado.
El resultado al descanso sería de 1-1, a pesar de las numerosísimas ocasiones que tuvieron los jugadores de Coín.
  
En la reanudación, los dos equipos salen de tú a tú, y se suceden ocasiones en ambas porterías, aunque la posesión y el dominio del juego corresponde al conjunto de la Coineña, que aunque la profundidad de banquillo es corta, las rotaciones de sus jugadores unido al pundonor y sacrificio de cada uno de ellos, hace que el conjunto coino no se descomponga en ningún momento, plantándole cara en todo momento al partido con un único objetivo, llevarse los tres puntos para Coín.


De nuevo se adelanta en el marcador tras un lanzamiento de falta magistral de Fali. El partido continuo y las ocasiones se suceden para ambos equipos, aunque las más claras y mejores las tiene nuestro equipo. En una jugada aislada del conjunto local y tras un remate al segundo palo de Salguero el balón golpea en Flores con la mal fortuna de introducirse en la meta defendida por Cone. Tres minutos después sería de nuevo Alex el que marca y pone por delante a la Coineña 2-3, restaban tres minutos.    





A continuación Cone hace una parada magistral evitando el empate, es a falta de un minuto y medio cuando David hace el empate a tres.

Pero sí algo tiene este equipo de Coín es que no se rinde nunca y lo da todo hasta el final. Quiere ganar el partido y el empate no le vale, saca portero jugador y faltando tres segundos para el final aparece Flores anotando el 3-4 para llevar la justicia al marcador y al resultado final.

Todos contentos y tres puntos importantísimos, en un duro y disputado partido.