sábado, 2 de noviembre de 2013

PREVIA: AD OLIVENZA FS vs UD COINEÑA FS

Está semana nos toca de ir a Olivenza, el desplazamiento más largo de la temporada. Partido que afrontamos tras salir muy reforzados después de la victoria conseguida en casa ante un equipo Sinapsis de Luque que es de los equipos fuerte de esta categoría, muy bien trabajado por Antonio Orellana y que están realizando una magnífica temporada.

En está semana hemos tenido las ausencias en los entrenamientos de Coco e Isaac, que serán baja para el partido por lesión, estas ausencias unida a la de Karpin que no termina de recuperarse, hace que entre en la convocatoria Rodrigo jugador del equipo juvenil, que viene trabajando muy bien, tiene cualidades y ganas con lo que seguro aportara  cosas importantes al equipo.

El resto de la plantilla ha entrenado con normalidad, seguimos trabajando con mucha intensidad y ganas para seguir mejorando, el grupo cada día funciona más y mejor. Y jornada tras jornada seguimos creciendo en los aspectos técnico-tácticos, aunque no debemos bajar la guardia un solo instante.  El partido del próximo domingo será otro partido difícil en el cual si queremos traernos un resultado positivo y seguir estando en lo puestos de arriba, deberemos trabajar mucho y bien en el partido desde el segundo cero hasta el último.

Convocados: Gamboa, Fran, Fali, Alex, Flores, Dani, Mini, Cepi, Rodrigo y Cone.