domingo, 9 de marzo de 2014

"LA COINEÑA, JUEGA,VENCE Y CONVENCE"



UD  COINEÑA  FS:  11
Cone, Fali, Fran, Flores, Coco; -cinco inicial, también jugaron: Adri, Rodrigo, Dani, Alex, Isaac  y Gamboa.
OLIVENZA  FS:  0
David, Iván, Román, José, Cesar; -cinco inicial, también jugaron: Collado, Gregorio  y González.
 
Árbitros, José Roldan y Rafael Alfaire (de Melilla), y la crono Irene Castaño.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Iván y Gregorio por parte visitante.
1-0 (1´) Fali, 2-0 (8´15”) Alex,  3-0 (8´10”) Isaac, 4-0 (10´15”) Isaac, 5-0 (17´55”) Rodrigo, 6-0 (18´54”) Rodrigo, 7-0 (19´10”) Fali, resultado al descanso.  8-0 (30´15”) Alex, 9-0 (31´20”)  Flores, 10-0 (32´40”) Alex, 11-0 (37´) Coco, resultado final.

Municipal de Coín, 500 personas aproximadamente.
 
Partido correspondiente a la decimo sexta jornada. Desde el inicio como viene siendo habitual con mucha intensidad por los locales y defensa muy atrás por los visitantes. Pronto se mueve el marcador tras un gran disparo de Fali. El equipo de Olivenza reacciona y dispone de varias ocasiones que donde Cone interviene con acierto.
 
De nuevo son los jugadores de Coín las que toman las riendas del partido y mediado sobre la primer mitad vuelve a marcar Alex, siendo a continuación Isaac en dos ocasiones el que pone distancia en el marcador. Los jugadores extremeños intentan de reaccionar incluso con situaciones de juego de portero jugador pero sin acierto. Coco realiza una buena jugada en banda izquierda del ataque de la Coineña desbordando a dos jugadores en el área visitante y pasando a Rodrigo para que este empuje a puerta vacía, a falta de un minuto para concluir el encuentro de nuevo Rodrigo jugador juvenil que debutaba como jugador del primer equipo, tira desde media distancia aumentar distancia en el marcador, cerrando la cuenta de goles del primer tiempo de nuevo Fali.
 
En el segundo tiempo, la distancia en el marcador hace que los locales tenga largas posesiones de balón  haciéndole un  desgaste grande a los visitantes que intentan reducir distancia sin conseguirlo, los minutos van pasando y las numerosas rotaciones llevadas a cabo por Fran Barruezo, más el cansancio de los jugadores visitantes hace que el partido lo domine cómodamente los locales. Llegado al meridiano de este segundo tiempo vuelve aumentar distancias la Coineña por medio de Flores y Alex en dos ocasiones más. Siendo Coco el que cierra el resultado final.
 



Comentar que el jugador número nueve Iván Vázquez del conjunto extremeño sufrió una caída fortuita doblándose un dedo de la mano izquierda teniendo que abandonar el terreno de juego y trasladado al centro de salud, no pudiendo continuar el partido. A la espera de una exploración más exacta para diagnosticar el daño, desde aquí les deseamos suerte y que no sea nada grave.