lunes, 28 de abril de 2014

" SUB-CAMPEON DE 2ª B GRUPO V "

UD  COINEÑA  FS:  6
Cone, Fran, Flores, Coco, Isaac; -cinco inicial-. Fali, Adri, Alex, Rodrigo, Dani y Gamboa.
VICTORIA KENT FS:  1
Boli, Oscar, Miguel, Germán, Hueso;  -cinco inicial-. Pablo, Juan Carlos, Ramón, Jose David y Galán.

Árbitros: Sergio Baena y Andrés Sánchez, (colegiados de Málaga). Crono: Mónica Vallejo.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Adri por parte local y Boli, Oscar y Germán por los visitantes.
Goles: 1-0 (2´40”) Fran; 2-0 (19´28”) Coco; 3, Primer Tiempo. 3-0 (22’24”) Dani; 3-1 (24’28”) Galan; 4-1 (25´) Dani, 5-1 (38´) Flores,  6-1 (39´30”) Coco, resultado final.
Incidencias: Jornada 32 del Grupo-5, Segunda División-B  Nacional de Fútbol Sala. Afluencia de público aproximadamente 500 personas.
Derbi malagueño entre dos equipos que querían ganar el partido. Los locales para afianzar el segundo puesto y su participación en la Copa del Rey y los visitantes para poder mejorar su clasificación en la tabla general.
Desde un principio se vieron dos sistemas tácticos muy diferentes, la Coineña defensa en ¾ de pista y presión asfixiante al jugador del balón con ayudas en segundas líneas, por su parte Victoria Kent defensa muy atrás en diez metros prácticamente para aprovechar posibles contras en contraataques. El comienzo del partido es trepidante por parte local y no tardaría en llegar el primer gol materializado por el capi Fran. El dominio la posesión y las ocasiones son de los jugadores de Coín, con esporádicas llegadas por parte visitante que el meta Cone ataja con buenas intervenciones.
Durante munchos minutos de la primera parte no se movería el marcador a pesar del dominio constante y ocasiones claras creadas por parte de los jugadores de la Coineña, siendo a falta de menos de un minuto cuando Coco marca  el 2-0, con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación del encuentro más de lo mismo, dominio local y de nuevo antes de que se cumpliera el tercer minuto, Dani tras una jugada combinativa en banda derecha del ataque local  hace el tercero batiendo por bajo a Boli. El conjunto visitante quiere reaccionar y saca portero jugador para tener mejor posesión de balón y que los locales bajen su presión en pista, tras varios minutos de juego de cinco es Galán el que acorta distancias en el marcador. Sólo seria un espejismo ya que de nuevo en una contra local y tras rechace del meta visitante Dani remata contundentemente a gol y pone el 4-1 en el marcador.
A continuación transcurren varios minutos de dominio visitante, donde vuelve aparecer el juego de portero jugador visitante, disponiendo de varias ocasiones claras apareciendo  el meta Cone con tres intervenciones espectaculares y así evitando de que se metiesen en el partido los visitantes. El técnico local Fran Barruezo solicita tiempo muerto para cortar la dinámica de juego y corregir errores y que los suyos no bajen la intensidad tanto en defensa como en ataque. Es de nuevo cuando los locales reacciona y vuelve a tener el partido controlado realizando muy buenas salidas de presión y creando ocasiones en ataque con largas posesiones de balón. Fruto de esas aspectos de juego llegaría el quinto por medio de Flores y el sexto tras saque de esquina de estrategia donde Coco pondría la guindilla al partido.

Triunfo merecido de la Coineña en el municipal de Coín, alcanzando el objetivo a falta de dos jornadas y siguiendo con la racha positivas de resultados.