viernes, 14 de noviembre de 2014

"PREVIA UD COINEÑA FS vs REAL BETIS FSN "

Nos visita el Betis, una de las mejores plantillas del Fútbol Sala Andaluz en estos momentos. Nos llega en el peor momento del que estamos atravesando de la temporada, Fran sigue lesionado, al igual que Coco y Jesuli , más Fali que cumple su segundo partido de sanción, pilares muy importantes para el equipo con los que ya hace algún tiempo unas semanas unos y otras semanas otros no se han podidos contar con ellos incluido Alex que llevaba un mes fuera por motivos laborales, está seria la parte negativa en la que poco podemos hacer por evitarlo, tan sólo esperar el transcurso del tiempo.

Lo positivo es que el resto de la plantilla como son; Flores, Isaac, Alex, Cepi, Carlos y Gamboa están dando todo por que el equipo pueda competir, sí a estos jugadores le sumamos las ganas e ilusión que le ponen los canteranos del equipo juvenil aportando lo que pueden como son: Tati, (16 años), Roman (16 años), Rodrigo (17 años) y Juani (17 años), más Iván recién salido de una lesión con un entrenamiento hecho, estos serian los jugadores con los que puedo contar a día de hoy para los entrenos y para el partido del sábado, reconocer en sus nombres que están trabajando para mejorar y dándolo todo en cada entrenamiento para sumar y aportar al equipo lo mejor de cada uno de ellos, por lo que es digno de mención.

Jugamos contra un gran equipo donde el nivel técnico-táctico de sus jugadores es grande en general, conjunto que ha eliminado a dos equipos de Primera División en la Copa del Rey y que está en la segunda posición en la clasificación.

Pero nosotros tenemos el potencial de nuestro campo, el de la afición que es un gran plus y sobre todo el de la ilusión de todos estos jugadores por competir a un buen nivel, estos factores nos tienen que hacer muy grandes para poder conseguir,  que los tres puntos se queden en Coín. Por lo que pedimos el apoyo masivo de nuestra afición, que seguro que nos apoyará y animaran en estos momentos difíciles por los que estamos atravesando.