viernes, 19 de diciembre de 2014

" PREVIA VICTORIA KENT vs UD COINEÑA FS "



Lo primero desear Felices Fiestas y buena entrada de Año 2015 a todos.
Última jornada de la primera vuelta. Y lo hacemos con un derbi, el que nos enfrenta a Victoria Kent. Equipo donde hay buenos amigos y compañeros y por supuesto grandes jugadores, donde en cada partido lo dan todo, son fuertes defensivamente bien ordenados, aprovechando al máximo las oportunidades en ataque, por lo que nuestro trabajo empezará  en base a una defensa intensa sin descuidar las marcas y en ataque tener un porcentaje alto en las finalizaciones, no bajando la intensidad en ningún momento del partido. Tenemos que ser muy competitivos para llegar al final con las mejores opciones para poder conseguir un resultado positivo. 

Venimos de ganar el último partido contra Bujalance, donde se recupero buenas sensaciones y tras algunas jornadas sin puntuar volvíamos a ganar. Hay que seguir trabajando para mejorar, potenciar nuestras armas de lucha, entrega, humildad, sacrificio e ilusionarnos por nuestros objetivos, para poder conseguirlos. Valorando y siendo consciente de las dificultades que hay a la hora de competir.


Por otra parte vamos recuperando a jugadores de sus respetivas lesiones y para este partido contaremos con casi toda la plantilla excepto Dani  Barrueso que sigue por el buen camino en su recuperación y esperemos que si sigue todo tal como va, tras el parón se pueda incorporar al equipo. Tampoco podemos contar con el portero Roman que sufrió un golpe en el entrenamiento, siendo baja, en su lugar irá el portero juvenil Ezequiel.

Convocatoria: Gamboa, Ezequiel, Fran, Fali, Alex, Isaac, Jesuli, Flores, Coco, Cepi, Iván, y Rodrigo.